• 19 JUL DE 2024

¡Belén Mora se proclama como ganadora de la primera edición de Top Chef Chile!

Belén Mora ganadora Top Chef Chile | Redes Sociales

La humorista tuvo un impecable desempeño que la llevó a ganar $30 millones, en una final reñida contra Gianella Marengo y Alonso Quintero.

Luego de cuarenta capítulos y una ardua competencia en la cocina de Chilevisión, Belén Mora fue la elegida por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, para ser la primera ganadora de Top Chef Chile.

La humorista, mostró una evolución considerable durante su estancia en el programa y en la final, lo demostró con autoridad, preparando tres platos dignos de restaurante.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
"Para los que me tratan de soberbia y loca...": Belén Mora reflexionó sobre su exitoso paso por "Top Chef VIP"

"Me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica", afirmó la comediante tras convertirse en la primera finalista de "Top Chef VIP".

Con su propuesta, que evocó a sus orígenes magallánicos, la ex Morandé con Compañía, conquistó los exigentes paladares de los jurados, que nos les quedó de otra que deliberar a favor de "Belenaza"

"Ay, no saben lo que significa esto para mí, es un sueño, yo sé que es súper cliché lo que voy a decir, pero es un sueño, estoy muy agradecida de que me hayan llamado para este proyecto", fueron las primeras palabras de la ganadora de Top Chef.


Síguenos en: Google News


Además, tuvo palabras para su esposo Toto Acuña, "Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieran tener, sin ti no podría haber estado para acá", sentenció.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones