• 17 JUL DE 2024

"Llegó a la pantalla por ser bonita": Jaime Coloma arremete sin filtro en contra de Carola de Moras

Jaime Coloma y Carola de Moras | Redes sociales

"Ha tenido muchas oportunidades y no ha brillado como comunicadora", recalcó el comunicador.

Sin pelos en la lengua, de esa forma se pueden definir las incendiarias declaraciones de Jaime Coloma en contra de Carola de Moras

En un nuevo capítulo de ''Que te lo digo'', el comunicador se fue en picada de la exanimadora del Festival de Viña a raíz de que Mega aún no hace oficial la conducción de Karen Doggenweiler en el certamen viñamarino.   

"Yo no conozco a Carola de Moras, evidentemente no tengo una percepción, pero primero encuentro que Carola de Moras no tiene punto de comparación con Karen Doggenweiler, que es una estupenda comunicadora, que es una persona que tiene una carrera sólida y que no llegó a la pantalla por ser bonita", partió diciendo. 

Eva Gómez deleitó a sus seguidores, Instagram
FOTOS | "Eres preciosa" y "te queda perfecto": Eva Gómez la rompió con coqueto post en ropa interior negra

La comunicadora posteó un carrusel de fotos que no dejó indiferente a nadie.

"Carolina de Moras llegó a la pantalla por ser bonita, y de hecho tuvo muchas oportunidades y no ha brillado como comunicadora. Es cierto que tiene el respaldo de sectores económicos, de agencias de modelaje y de un cierto sector de la población pero yo no diría que es un rostro especialmente cariñoso'', agregó el exrostro de SQP.


Síguenos en: Google News


''Ahora si ella quiere hacerlo gratis (animar Viña) ella tiene el derecho a postularse pero me parece que es ella quien debería pedirle ayuda a Karen Doggenweiler y no al revés", añadió el opinólogo.

Jaime Coloma fue claro en señalar que no conoce a la famosa, pero sí aseguró que su trabajo dejaba mucho que desear para ella estar dándole consejos a Karen Doggenweiler. 

"Por lo que veo en pantalla, ella llegó a un nivel importante dentro de la televisión chilena pero es básicamente porque era considerada un mujer muy linda, y cumplía ciertos cánones de belleza y en un país donde les molesta rasgos más étnicos y les gusta la gente de ojito claro y todas esas cosas funcionaba. Pero yo no la encuentro una buena comunicadora a ella, entonces no", finalizó.