• 19 JUL DE 2024

"¿Cumplimos más juntos por favor?": El romántico mensaje de Karen Doggenweiler a Marco Enríquez-Ominami

Karen Doggenweiler y Meo | Redes Sociales

La animadora de Mucho Gusto se dio un tiempo para saludar en el día de su cumpleaños a su esposo.

Con un emotivo mensaje, Karen Doggenweiler sorprendió a Marco Enríquez-Ominami, en el día de su cumpleaños.

La animadora de Mucho Gusto, compartió un video en sus redes sociales, en el que habían diversos registros junto a su esposo, el excandidato presidencial.

Sin embargo, el video no fue todo, también aprovechó para dejarle un mensajito de amor que no pasó indiferente entre sus seguidores.

"Felicidades mi amor! El más lindo cumpleaños para tí @marcoporchile", partió expresando Karen Doggenweiler.

Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler, Redes sociales
Marco Enríquez-Ominami sobre rumor de que Karen Doggenweiler anime Viña 2025: "Sería fantástico, es mi ídola"

Marco Enríquez-Ominami manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que Karen Doggenweiler anime el Festival de Viña 2025, destacando el talento y compromiso de su esposa con el trabajo.


Síguenos en: Google News


"Que este nuevo año te traiga tantas y tantas alegrías. Admiro tu fuerza, tu originalidad, tu valentía y lo brillante que eres. Ya son 51! ¿Cumplimos más juntos por favor ? Te amo  #FelizCumpleaños", agregó la animadora de Mega.

Como era de esperar, la publicación fue celebrado por sus seguidores. "Una hermosa pareja", "Que lindo matrimonio", "Me encanta su complicidad", "Felicidades Marco", "Una lluvia de bendiciones", y "Disfruta junto a tu carismática esposa!".

Quien también aprovechó de agradecer las palabras de Karen Doggenweiler fue Marco: "Gracias Wonder Karen. Soy tu admirador y este cumpleaños al lado tuyo es la mayor alegría. Junto a nuestros amigos, mejor imposible. Adelante, adelante".

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones