José Antonio Neme le hizo "encerrona" a Julio César Rodríguez por rumores de su llegada a Mega
Mucho se ha comentado de una posible salida del animador de Chilevisión, y un supuesto arribo a la competencia directa.
La excandidata a alcaldesa no dejó nada a la imaginación y subió dos ardientes historias a su Instagram.
Camila Polizzi encendió la previa del día del padre subiendo osadas imágenes a sus historias de Instagram, dejando a más de alguno con ganas de ver más de su contenido.
Durante la tarde del sábado, la mujer involucrada en el Caso Lencería sorprendió con una postal en la que luce un vestido sumamente escotado, tanto así, que dejó expuesta gran parte de la zona del pecho.
La influencer acompañó la fotografía con un sticker de "Happy Father's Day", y el link directo a su cuenta de Arsmate, para aquellos que quisieran ver más del contenido.
La siguiente imagen también generó un incendio en Instagram, pues con un vestido similar realizó la misma técnica de la postal anterior, centrando toda la atención en la zona del escote.
La protagonista del Caso Lencería superó los 7 mil likes en Arsmate, donde factura varios ceros al mes.
"Daddy's girl" versaba el sticker que Polizzi puso junto a la fotografía, en la que además sale disfrutando de un coyac rojo.
Cabe recordar que la mujer se encuentra cumpliendo arresto domiciliario tras ser formalizada por el Caso Lencería. En todo este tiempo, se las ha arreglado para tomarse fotos y videos desde su encierro hogareño obligado.
Aunque no se han revelado sus ingresos, fuentes de la plataforma para adultos indican que Camila Polizzi está facturando lo que cualquier modelo gana al mes, o sea, entre los 3 y 4 millones de pesos.
Mucho se ha comentado de una posible salida del animador de Chilevisión, y un supuesto arribo a la competencia directa.
La actriz fue consultada por Only Fama respecto de esta información que sacudió al mundo del espectáculo.
En el adelanto que mostró Hay que Decirlo se aprecia cómo surgen los primeros conflictos, y qué personajes han dado de qué hablar.