• 14 JUN DE 2024

VIDEO | Camila Polizzi compartió "polera mojada" para celebrar los 3 meses en su página para adultos

Camila Polizzi | Instagram

La protagonista del Caso Lencería superó los 7 mil likes en Arsmate, donde factura varios ceros al mes.

Este 24 de mayo Camila Polizzi cumplirá tres meses desde que abrió su cuenta para adultos en Arsmate y lo celebró con su video más osado.

La mujer que saltó a la fama por el célebre Caso Lencería abrió su cuenta en la plataforma para adultos el 24 de enero pasado.

De eso, mañana se van a cumplir exactos 120 días desde que Camila Polizzi se decidió a dar el paso de generar dinero dentro de su arresto domiciliario.

Camila Polizzi
FOTO | Camila Polizzi reapareció con ardiente imagen en la ducha al cumplir 168 días arrestada

La protagonista lleva 5 meses y media con arresto domiciliario y el contenido erótico ha sido su gran fuente de ingresos.

"Polera mojada"


Síguenos en: Google News


En todo este tiempo, Camila Polizzi se las ha arreglado para tomarse fotos y videos desde su encierro hogareño obligado.

Y mal no le ha ido, por algo en su perfil de Arsmate, actualmente, ofrece 64 fotos y 13 videos, entre los cuales liberó la parte más osada que ha compartido hasta la fecha.

Se trata de un clip desde la ducha, donde si bien no muestra la cara sí exhibe su cuerpo mojado debajo del agua corre. En el fondo se trata de la clásica "polera mojada" y sin ropa interior.

Aunque no se han revelado sus ingresos, fuentes de la plataforma para adultos indican que Camila Polizzi está facturando lo que cualquier modelo gana al mes, o sea, entre los 3 y 4 millones de pesos.

En estos tres meses, además, ya superó los 7 mil likes en el contenido que ofrece, donde se puede ver a través de una membresía de 24 dólares al mes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones