• 18 MAY DE 2024

FOTO | Camila Polizzi reapareció con ardiente imagen en la ducha al cumplir 168 días arrestada

Camila Polizzi | Instagram

La protagonista lleva 5 meses y media con arresto domiciliario y el contenido erótico ha sido su gran fuente de ingresos.

La ex candidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, reapareció con una ardiente imagen desde la ducha en su página para adultos.

La formalizada por el bullado "Caso Lencería" cumplió 5 meses y medio, o si se quiere 168 días, con arresto domicilio desde la decisión que tomó el Juzgado de Garantía de Concepción.

Camila Polizzi fue formalizada por una serie de delitos ligados al lío de platas en el marco de la investigación por supuestas irregularidades en el traspaso de fondos del Gobierno Regional (Gore) del Biobío a la Fundación En Ti.

Camila Polizzi y el lucrativo negocio en OnlyFans, Instagram
Camila Polizzi extiende ofertón en cuenta de OnlyFans: material para adultos por menos de $20.000

La controvertida ex candidata a concejal, y que hoy cumple con reclusión domiciliaria por el Caso Lencería le hizo un nuevo cariñito a sus seguiodores.

Desde la duchas


Síguenos en: Google News


En todo este tiempo, Camila Polizzi se reiventó y desde aquel 30 de noviembre de 2023, cuando se decretó su arresto domiciliario total, la política retomó su faceta de modelo e innovó en el contenido erótico.

Su mayor fuente de ingresos la encontró en Arsmate, donde en sus primeras semanas ganó cerca de $15 millones.

Durante estos 5 meses y medio ha explotado sus fotos sensuales y ahora regresó con otra imagen provocadora desde la ducha.

En la postal se le ve de espaldas y mojada por el agua corriendo bajo su cuerpo, donde sólo está cubierta por una polera y ropa interior sugerente.

Junto con la osada imagen Camila Polizzi eligió la música de Drake para invitar a sus seguidores a ver esta última sesión en Arsmate.

Camila Polizzi - Instagram
Camila Polizzi - Instagram

Conexión

Precisamente, Arsmate es la vía de conexión de Camila Polizzi con sus seguidores y la última comunicación la tuvo anoche a las 22 horas, justo cuando Colo Colo sellaba su empate con gusto a epopeya en Lima.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones