• 18 JUL DE 2024

Filtran el video más osado conocido hasta ahora de Camila Polizzi en su Onlyfans

Camila Polizzi | X

Según Javi Belén, reclutada para Ganar o Servir y que incursionó en ese rubro, las famosas ganan $15 millones al mes.

A diez días de que anunció su nuevo material para adultos, a través de diferentes redes filtraron uno de los nuevos videos de Camila Polizzi en Onlyfans,

Sin duda, este es el contenido erótico más atrevido que los cibernautas filtraron desde que  la política y dirigenta social se dedica a este formato.

En marzo de este año, Camila Polizzi amplió el rubro y a su perfil de Arsmate sumó el de Onlyfans, lo que sin duda le genera un doble ingreso.

Por la suscripción a Onlyfans, la formalizada por el "Caso Lencería" pide una membresía de 24 dólares, un poco más de $22 mil, y hoy ofrece 31 publicaciones.

Camila Polizzi
"Un regalo privado": Camila Polizzi amplió el negocio y ahora abrió Onlyfans con 20% de descuento

La formalizada por el Caso Lencería ahora está presente en dos plataformas para adultos.


Síguenos en: Google News


Poco a la imaginación

En este nuevo video filtrado, Camila Polizzi aparece en la ducha de su casa, ya que cabe recordar que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total.

Debajo de la regadera, la ex candidata a alcaldesa de Concepción moja su cuerpo sólo vestida con una transparencia blanca, que en honor a la verdad deja bien poco a la imaginación.

Como varias modelos y celebridades que se dedican al contenido para adultos, la ex aspirante a la Cámara de Diputados también ofrece descuentos a sus suscriptores.

De hecho, cuando Camila Polizzi publicó el aviso de esta nueva sesión ofertó una "promo por 24 horas, 30 cupos, 50% de descuento".

Según Javi Belén, la última modelo reclutada para Ganar o Servir y quien también incursionó en este modelo de negocios, se gana alrededor de $2,5 millones al mes, publicando fotos y videos de alta sensualidad. 

"No es que me dedique al 100% a eso. Lo tengo como un ingreso extra, aunque tengo una mánager que se encarga de todo y se queda con un 30%. Lo más que he llegado a ganar en un mes son dos millones y medio, pero algunas conocidas ganan 15 millones mensuales", dijo la ex de Mauricio Isla.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones