• 19 JUL DE 2024

VIDEO | "Me lancé a la piscina y me gustó": así es el show de Javi Belén en el nightclub que la lanzó a Ganar o Servir

Javi Belén | Instagram

La modelo, que anduvo mes y medio con el Huaso Isla, llegó como DJ y se quedó como bailarina de un team sexy.

Javiera Belén Silva, más conocida como Javi Belén, pololeó un mes y medio con el Huaso Isla y eso la llevó al primer plano, que le valió ser reclutada para Ganar o Servir.

Otros, los más bohemios, conocen a la modelo de 27 años desde el Diosas Club, nightclub donde ella cuenta que llegó como DJ y luego se unió al team de baile.

La influencer, que también convivió cuatro años con el futbolista Andrés Vilches, amenaza con ser la nueva bomba sexy del reality de Canal 13, total ya ha desbloqueado diferentes barreras en la vida, aún más difíciles.

Javiera Belén y Mauricio Isla , Redes sociales
Ex conquista de Mauricio Isla y su ingreso a TV: "Necesitaba más pantalla"

Javiera Belén es la nueva integrante de "¿Ganar y servir?", quién aseguró que se considera un "diamante en bruto" para la televisión.

Enfermera sexy


Síguenos en: Google News


Una de ellas fue vencer los pudores en el nightclub, donde Javi Belén derrocha sensualidad como en el show de enfermera sexy, que Diosas tiene colgado de ella en sus redes sociales.

"Uno tiene mucho prejuicio en ese tema, te catalogan, te enjuician, pero ahí hay bailarines profesionales, puestas en escena teatrales", dijo a LUN la ex polola del Huaso Isla, que en su rol de enfermera sexy aparece con la bata abierta y sexy lencería blanca.

Y luego de que le ofrecieron ir más allá, Javi Belén no se arrepiente. "Me lancé a la piscina y me gustó harto, porque exploté una faceta mía que me encanta, que es el baile", declaró la modelo de 27 años.

2,5 millones

En la actualidad, Javi Belén también explotado su lado sensual en las plataformas para adultos, otro de sus generosos ingresos.

"No es que me dedique al 100% a eso. Lo tengo como un ingreso extra, aunque tengo una mánager que se encarga de todo y se queda con un 30%. Lo más que he llegado a ganar en un mes son dos millones y medio, pero algunas conocidas ganan 15 millones mensuales", comentó la ex de Mauricio Isla.

Javi Belén - Instagram
Javi Belén - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones