• 17 JUL DE 2024

Ex conquista de Mauricio Isla y su ingreso a TV: "Necesitaba más pantalla"

Javiera Belén y Mauricio Isla | Redes sociales

Javiera Belén es la nueva integrante de "¿Ganar y servir?", quién aseguró que se considera un "diamante en bruto" para la televisión.

Hace algunos días se confirmó la llegada de la exconquista de Mauricio Isla a la casona de "'¿Ganar o servir?". Se trata de la influencer Javiera Belén, quien compartió unas románticas vacaciones con el jugador de La Roja.

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven se refirió al encuentro que tuvo con la exesposa del deportista, Gala Caldirola, que también es parte del reality. " Para mí no fue tema que ella estuviera acá, aunque sabía que podía tener noción de quién era yo porque la noticia salió en todos lados (...)La encuentro muy tierna y no sé por qué la gente a veces es mala onda con ella, si es piola", adelantó.

A su vez, Javiera Belén habló sobre su trabajo en las redes sociales, el que complementa en un club nocturno, en el que baila. Además, de una cuenta en las páginas de contenido exclusivo para adultos.

Javiera Belén se sumará a Ganar o Servir
FOTOS | Javi Belén, la última conquista de Mauricio Isla, será la nueva bomba sexy de Ganar o Servir

Infama filtró que la productora de contenido para adultos competirá en sensualidad con Fran Maira.

 "No es que me dedique al 100% a eso. Lo tengo como un ingreso extra, aunque tengo una mánager que se encarga de todo y se queda con un 30%. Lo más que he llegado a ganar en un mes son dos millones y medio, pero algunas conocidas ganan 15 millones mensuales", comentó la ex de Mauricio Isla.


Síguenos en: Google News


Finalmente, sobre su decisión de entrar a la televisión, Javiera reveló que es algo que le gusta mucho, y en lo que quería experimentar.

"Me gusta el espectáculo, el show. Siento que soy un diamante en bruto y necesitaba más pantalla para darme a conocer", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones