María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Al animador le recordaron un ataque con bolas de nieve que le propinó su hijo Iñaki, que provocó verdaderas carcajadas de Nicolás Peric.
Varias regiones del país están siendo afectadas por un frente de mal tiempo que ha causado estragos en calles y viviendas, siendo uno de los eventos climáticos más importantes de los últimos años.
Las precipitaciones hasta el momento han sido solo de agua, pero no se descarta que en algunas zonas del territorio caiga algo de nieve al margen de este temporal, como en Torres del Paine o Punta Arenas.
Uno que es oriundo del extremo sur del país es Fernando Solabarrieta, a quien le recordaron un chascarro que protagonizó junto a su hijo Iñaki en un día nevado.
En el marco de su participación en el programa "Marca Personal" en La Metro FM, al periodista deportivo le mostraron un video en el que aparece hablando a la cámara, recordando momentos de su infancia, mientras su hijo Iñaki le lanzaba bolas de nieve.
Cuadrillas de Enel ya trabajan en la reposición de la energía eléctrica, sin estimar tiempos estimados de recuperación del servicio.
Cuando el video estaba por finalizar, y Solabarrieta estaba en silencio mirando la cámara de su celular, de manera repentina le llegó una bola de nieve en pleno rostro, lo que desató las carcajadas de los panelistas del programa.
"Qué buena! Oye qué buena imágen", exclamó Nicolás Peric en medio de carcajadas, mientras que Carolina Fernández comentó un "te llegó el proyectil". "Pero justo...", lamentó Solabarrieta entre risas.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.