• 22 JUL DE 2024

"Ella estaba involucrando sentimientos": Raimundo Cerda tuvo intensa conversación con Gala Caldirola

Raimundo Cerda y Gala Caldirola | Captura

El exGran Hermano aclaró sus sentimientos con la española, tras los coqueteos con Oriana Marzoli.

Un nueva actividad en "'¿Ganar o servir?" generó una intensa e incómoda conversación entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola, quiénes dejaron claro su situación sentimental tras incómodos momentos.

Siguiendo con la actividad, Gala fue definida como una persona que está interesada en dos hombres a la vez. "Gala siempre ha dejado claro que ella vive la vida y va fluyendo. Fue con Toro, pero él no estuvo a la altura. Para reponerse tiene que hacerle masajes...", argumentó Pangal sobre la española, en referencia a los masajes a Fabio.

Cuando Raimundo intentó tomar la palabra, le preguntaron si estaba celoso, y lo negó. Entonces Gala lo increpó. "Si estás celoso me lo puedes decir. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando te des cuenta de cómo son las cosas, a lo mejor vas a tener que cambiar de opinión", manifestó la española.

Luego, cuando Raimundo dijo que ella explicaba sus masajes con ser servicial, Gala volvió a disparar diciéndole: "Es que cuando tú descuidas, otro la cuida".

Oriana Marzoli y Raimundo Cerda, Captura
"Si era por hacerse la víctima...": Oriana Marzoli y Raimundo Cerda se lanzaron contra Gala Caldirola

Los participantes hablaron sobre la actitud de la española tras confirmarse el coqueteo entre ellos.


Síguenos en: Google News


La conversación

Tras la actividad, Gala y Raimundo conversaron en el patio, y la española comentó que le molestó el beso que el joven le dio a Oriana. "Me sentí como el c... el otro día, podrías haberlo hecho de otra forma. Yo no te lo habría hecho a ti. En lugar de valorar a una persona que está conectada contigo, te dejas utilizar por un juego y entonces te conviertes en un juguete. Y lo que teníamos nosotros no era un juego", se explicó ella.

"Yo siempre te dije que no buscaba una relación inmediata y sentí que contigo estábamos demasiado intensos, si seguíamos con esa intensidad probablemente íbamos a terminar así, y no quería eso. Tú me aclaras a viva voz que no somos nada, pero te molestó demasiado lo que hice", argumentó Raimundo.

Cuando Caldirola le preguntó directamente a Cerda si se puso celoso con los masajes que se dio ayer con Fabio, éste aseguró que no, pero Gala no le creyó nada. "Eso no fue para sacarte celos a ti. Tú fuiste el primero en hacer esas cosas y yo sí te dije que me daba celos, y lo hiciste igual. Ahora estás celoso y no lo entiendo, si tú me has dicho millones de veces que no quieres nada. Yo estaba pasándolo bien contigo, disfrutando lo que teníamos, y el que empezó con los jueguitos fuiste tú. Ahora no me puedes pedir ni exigir nada", le repuso ella.

Finalmente Raimundo se disculpó con Gala, y ésta le dijo que no está enojada con él. "Tú tienes tu visión y yo la mía. Yo sólo quiero pasarlo bien. Puedes venir a hablarme cuando quieras, yo no muerdo", cerró la española y le dio un beso en la mejilla.

Posteriormente, consultado por sus compañeros, el ex "Gran Hermano" se explicó. "Ella estaba involucrando sentimientos. Todo bien, quedamos como amigos. Es que fue demasiado rápido, y no me gusta esa intensidad. Le puso tanto color a lo de las flores, y después diciendo que no tenemos nada y que soy libre, y esa suma de cosas me fueron tirando para atrás", indicó.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones