• 22 JUL DE 2024

"Si era por hacerse la víctima...": Oriana Marzoli y Raimundo Cerda se lanzaron contra Gala Caldirola

Oriana Marzoli y Raimundo Cerda | Captura

Los participantes hablaron sobre la actitud de la española tras confirmarse el coqueteo entre ellos.

Sigue la teleserie entre Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Gala Caldirola en "¿Ganar o servir?", especialmente porque el trio amoroso comienza a enfrentar complejos escenarios.

En el capítulo de este martes, la española tuvo la oportunidad de realizarle masajes a Fabio, mientras esto ocurría Rai observaba la escena acompañado por Oriana.

"Si era por el tema de hacerse la víctima, la acaba de c..., porque esto que acaba de hacer ya no la deja de víctima", criticó Marzoli a Gala, agregando que es falsa porque ella se involucró con Luis cuando era su novio y ahora le enfada que Rai coquetee con Oriana.

Raimundo Cerda y Oriana Marzoli, Captura
"Tampoco soy masoquista": Oriana Marzoli contó la verdad sobre su beso con Raimundo Cerda

La española aclaró si se trató de una venganza contra Gala Caldirola.

A su vez, el exGran Hermano en tanto, se mostró celoso. "Ahí está el dicho, una cosa es lo que dices y otra lo que haces. Con esto se pisó la cola todo el rato. De a poco la gente se va mostrando cómo es realmente. Ambos somos libres, pero me molesta que sea tan intensa, que me mire feo cuando ando cerca de ti y me trate de dejar de malo. Anda en onda cariñosa conmigo, pero está ahí con Fabio. Este tipo de cosas me alejan de ella", dijo sobre la española.


Síguenos en: Google News


"Está haciendo esto para darte celos. Le encantaba Austin y en un principio se metió contigo para fastidiarlo, pero le has acabado gustando de verdad", teorizó Oriana sobre su ex enemiga.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones