• 13 JUN DE 2024

"Esa noticia es...": Marité Matus rompe el silencio sobre millonaria pensión de alimentos de Arturo Vidal

Marité Matus | Instagram

En QTLD contactaron a la ex para aclarar si el "King" está atrasado y si aún paga $50 millones al mes.

A través del programa "Que te lo digo" (QTLD) actualizaron el monto de la pensión de alimentos que Arturo Vidal le da a Marité Matus, que en un momento se dijo que bordeaba nada menos que los $50 millones. 

La periodista Paula Escobar, panelista del mencionado programa de Zona Latina, habló personalmente con la madre de los tres hijos del astro de Colo Colo.

Esta actualización de la pensión de alimentos se produce, luego que el periodista Mauricio Israel en un momento reveló que el futbolista. estaba atrasado en la manutención de sus hijos.

"Arturo ya no tiene la situación económica"


Síguenos en: Google News


En el citado programa, Paula Escobar lo primero que dijo es que ya no son $50 millones los que entrega Arturo Vidal a Marité Matus por el cuidado de sus tres hijos.

"Ya no es esa cifra, tengo entendido que con Marité Matus llegaron a una mediación, porque Arturo hizo una demanda para bajar aquello", declaró la periodista de espectáculos.

"Arturo Vidal ya no tiene la situación económica que tenía antes, porque qué pena decirlo porque es como una bofetada para todos los chilenos", insistió la comunicadora.

Y para certificar más sus dichos, Escobar publicó una conversación de Whatsapp con Marité Matus, donde reafirma sus dichos.

"¿Arturo Vidal te pega o no te paga?", le preguntó la periodista directamente a Marité Matus y la actual esposa de Camilo Huerta señaló: "Esa noticia es falsa, está todo solucionado".

Marité Matus - Captura de Youtube
Marité Matus - Captura de Youtube
Marité Matus - Captura de Youtube
Marité Matus - Captura de Youtube
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones