• 16 JUN DE 2024

"Era un personaje" y "nosotros nos reíamos": Claudio Valdivia sin filtro contra Luis Mateucci

Claudio Valdivia | Redes Sociales

El deportista reveló que no le tomaba atención a los comentarios del argentino sobre su amistad con Pangal.

Este domingo se emitió la salida de Claudio Valdivia de "¿Ganar o servir?", esto luego de una lesión en la última competencia, dónde se golpeó la rodilla.

La Hora conversó con el deportista, quién se refirió especialmente a su amistad con Pangal Andrade, donde incluso aseguró que su principal objetivo era competir con él, como una forma de concluir la etapa de "Año Cero".

Sin embargo, al ser consultado sobre los comentarios y bromas que recibió por su cercanía con el "Tarzán del Cajón del Maipo", especialmente de Luis Mateucci.

"Salí recién, no he visto muchos comentarios pero lo que haya dicho Luis en el encierro, es que para nosotros Luis era era un personaje, también era alguien que decía cosas para generar algo para nosotros pero no reíamos", aseguró Claudio Valdivia.

Jorge Valdivia y Blue Mary, Redes Sociales
Entrevista| "Ella tenía más sentimiento": Claudio Valdivia y su fallido "romance" con Blue Mary

El exparticipante de "¿Ganar y servir?" se refirió a la coqueta amistad que mantuvo con la locutora radial.


Síguenos en: Google News


-¿No lo pescaban?

Claro, nuestra respuesta para él era que ya no estaba en un reality con Miguelito, no estaba en un reality con los que estuvo con Junior Playboy. Ya estaba con gente que competía, que eran deportistas de elite y eso lo demostramos en las competencias.

- Pero todo en tono de broma...

Obvio, es que la  única forma que él podía molestarnos no era por las competencias. Pero te vuelvo a decir, nos reíamos. No era un mal tipo, no me generaba mala onda absolutamente nada de parte de él

Finalmente, el deportista también aprovechó de dejar un mensaje. "Lo que diga la gente sobre mi relación y amistad con Pangal bueno, claramente la gente puede opinar, puede pensar, puede creer, somos todos libres de pensar como queramos. Para mí se formó una linda amistad una linda rivalidad, sana competencia y al último cuando hago abandono le hice una solicitud que tenía que ganar el reality espero que así sea totalmente", cerró.

Nuevos proyectos

Por otra parte, Claudio Valdivia aseguró que tras su salida, retomó su trabajo como entrenador de fútbol en una escuela en Chicureo. "Ya visité a mi hijo, volví a mi trabajo tengo otro proyecto también de formar una nueva escuela de fútbol hay algunas actividades de otro deporte que es el pádel que también me están pidiendo asistir a algunos eventos deportivos. Me mantengo en eso", señaló.

"Además tengo que retornar a mis estudios, yo tengo que terminar la carrera de entrenador de fútbol y me queda un año entonces concentrado en eso", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones