La noche de este domingo se vivió en pantalla la salida de Claudio Valdivia de "¿Ganar o servir?", producto de una lesión en su rodilla, que no le permitía seguir con su objetivo: competir y ganar el reality.
Tras esto La Hora conversó con el deportista para saber sus primeras impresiones con el mundo real. Y también hablar sobre la romántica historia que formó con Blue Mary, dónde los coqueteos nunca se apagaron.
"Yo de principio antes de ingresar definí que mi participación en el reality iba a ser por la competencia. Sabía que estaba pangal y como yo tenía algo pendiente el 2011 en el reality Año Cero no quería desconcentrarme, porque en ese tiempo cuando yo tuve la relación con la Tanza influyó mucho en que la competencia pasó a segundo plano y el romance pasó a ser más importante, y eso significó también que en una semifinal me desconcentrara que empezara a comer mal a no entrenar y me pasó la cuenta", partió explicando.
"Me parece una falta de respeto": Gala Caldirola frenó machista comentario de Claudio Valdivia
La española no le gustó la "broma" que le realizó su compañero de encierro y no dudó en hacérselo saber.
"En esta nueva oportunidad que tenía no quería volver a cometer los mismos errores de aquel tiempo, el objetivo mío era competir y no tener romance. Entonces lamentablemente tocó que la Blue Mary tenía más sentimiento, quería como cariño más de piel, y yo la verdad no lo sentí, no me sentí como preparado para hacerlo tampoco. Yo llevo cuatro años separado y el objetivo que tenía en este momento del reality era solo uno que era ganarle a Pangal", agregó Claudio Valdivia.
Síguenos en:
-¿Y hay posibilidad de conocerse fuera del encierro? ¿O cierras las puertas?
Sí, se lo comento en la escena que tuvimos, que fue la verdad mi intención adentro es que yo no iba a buscar el amor y que afuera podíamos salir conocernos. Y esta abierta esa puerta todavía hay que esperar que ella salga para ver como avanzan las cosas.
-¿Pero es una puerta real, o solo amistad?
Yo creo que hoy día la situación que abandoné la casa es una muy linda amistad con la Blue Mary por lo tanto no sabría responderte realmente si es para algo más hoy día creo que tengo una amistad con ella.
"No sé si acá es lo más indicado": Así fue la fallida cita de Claudio Valdivia y Blue Mary
Los participantes de "¿Ganar o servir?" tuvieron su esperada cita, aunque no salió como esperaba.
Evaluación positiva
Respecto a como fue su paso por la casa, Claudio Valdivia comentó que, "la balanza la encuentro positiva. Te voy a ser sincero, estando los días encerrados me sentí muy apartado mucho de la convivencia porque mi aporte solamente era en la competencia. Yo no tenía conflicto con mis compañeros y eso obviamente me hacía sentir bien porque tuve una sana convivencia".
"Sin embargo, todos sabíamos que igual teníamos que generar conflictos y en mi caso yo no lo quería hacer. Entonces lo evitaba y también trataba de no verlos entonces me alejaba. Cuando hago el abandono de la casa me doy cuenta de que todos mis compañeros me van a despedir y eso me puso contento", añadió el deportista.