• 13 JUL DE 2024

"No sé si acá es lo más indicado": Así fue la fallida cita de Claudio Valdivia y Blue Mary

Claudio Valdivia y Blue Mary | Redes Sociales

Los participantes de "¿Ganar o servir?" tuvieron su esperada cita, aunque no salió como esperaba.

En un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", se vivió la esperada cita entre Claudio Valdivia y Blue Mary, bajo la luz de la luna. 

Fue en ese contexto que la locutora le pidió al ex futbolista que definiera sus sentimientos hacia ella. "Como persona, me encantas", le aseguró él, pero aprovechó de contarle parte de su historia, donde, tras su separación de Sabrina Sosa hace 4 años, se concentró en mantenerse cerca de su hijo.

"Después de dos años de terapia pude finalmente saber quién era yo y qué quería. Y cuando intenté abrirme con alguien no funcionó porque estaba el compromiso con mi hijo. No era la persona correcta. Entonces de nuevo me bloqueé en lo sentimental", relató.

Sabrina Sosa, Redes sociales
"Todavía estamos a tiempo de volver": la inédita confesión de Sabrina Sosa en medio de la polémica con Claudio Valdivia

Sabrina Sosa compartió en sus redes sociales una de sus canciones favoritas. ¿A quién se la habrá dedicado?

A la friendzone


Síguenos en: Google News


En torno a Blue Mary, Valdivia admitió que no quiere tener nuevamente un romance de reality, como lo hizo en 2011 con Tanza Varela. "Desde que partimos en el desierto claramente me fijé en ti, pero con el temor de que no me podía abrir todavía porque no vengo a encontrar el amor. Me encantaría seguir conociéndote, pero en la vida real, porque yo estuve con una mujer en un reality por cinco meses, sin embargo, cuando nos tocó salir no fue lo mismo", reveló Claudio Valdivia.

"Eres una persona encantadora, talentosa, y quiero ver cómo podría funcionar afuera. No te quiero ilusionar con algo ni traicionar o engañar. Me quiero abrir contigo, pero no sé si acá es lo más indicado", sostuvo el hermano de Jorge Valdivia.

La respuesta de la también cantante no se hizo esperar. "Yo soy una persona grande, no me voy con rollos de una niña. Y tú sí me encantas, me gustas harto. Estás muy planificando el futuro y me da lata que quieras limitarte porque me encantaría vivir algo contigo sin pensar tanto en qué va a pasar. Pero te voy a respetar, voy a ser la mejor amiga que podrías tener", aseguró la locutora, quedando así en pausa las intenciones románticas por el momento.

La cena terminó cuando algunos de los compañeros de Claudio se sentaron cerca de la pareja a observarlos. "Yo creo que esta cena no era tan cómoda para Claudio, entonces llegamos casi como a salvarle la vida. A lo mejor Claudio le dijo que no tiene ninguna posibilidad", teorizó Mariela.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones