• 15 JUN DE 2024

"Pensó que yo era su polola": Daniela Castro aclaró su "romance" con Uriel Romero tras "Tierra Brava"

Daniela Castro y Uriel Romero | Redes sociales

La ex participante del reality de Canal 13 declaró que "se encuentra sola y que hace mucho tiempo no se había sentido así".

Daniela Castro fue una de las invitadas que estuvo presente en el último capítulo de ''La Divina Comida'', en donde estuvo acompañada por Angélica Castro, Sebastián Longhi y Nicanor Bravo

En ese sentido, a la ex Master Chef se le consultó sobre diversos temas, siendo uno de ellos sus relaciones.

Fue aquí en dónde conversó sobre su relación con Uriel Romero, conocido también como ''El Futuro Fuera de Órbita'', con quien estuvo en su paso por ''Tierra Brava''.

Sobre esto, Dani Castro mencionó que actualmente se encuentra sola y que era la primera vez que estaba sola tanto tiempo.

Daniela Castro, Redes Sociales
"Pienso en adoptar": Daniela Castro se sinceró sobre sus deseos de convertirse en madre

La cocinera habló sobre sus ganas de acercarse a la maternidad.


Síguenos en: Google News


Soltería 

"Sola. Me encanta estar sola. Nunca había estado tanto tiempo sola. Un año", mencionó Dani sobre su soltería. "Yo en el reality no te vi tan sola'', le recalcó entre risas Angélica.

"No porque eso fue un pinche, un pinche del reality. No. Yo siempre le dije que nos estábamos conociendo, que él no entendiera eso y pensará que yo era su polola, es otra cosa", agregó más seria.

''Él como que se la empezó a jugar por mí, entonces mostró cosas que no había mostrado antes, entonces ahí como que te empieza a despertar como ‘ay no igual está siendo atento’. Pero todo esto pasa en cinco días. Después salió y dijo no yo nunca estuve con ella", mencionó.

"Está grabado sus escenas de celo. Pero decir no estuve con ella cuando todo Chile te vio. Bueno, no importa, esos son rollos de él y cada uno verá'', finalizó Daniela Castro.