• 25 JUN DE 2024

"Pienso en adoptar": Daniela Castro se sinceró sobre sus deseos de convertirse en madre

Daniela Castro | Redes Sociales

La cocinera habló sobre sus ganas de acercarse a la maternidad.

La noche de este sábado se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el programa de conversación de Chilevisión. Y en este episodio contará con la presencia de la actriz, Angélica Castro; el diseñador de moda, Nicanor Bravo; el actor y cantante, Sebastian Longhi, por último, la cocinera e influencer, Dani Castro.  

La exintegrante de "Tierra Brava" fue consultada sobre su rol con la maternidad. "Yo te veo muy mamá. Y por favor, lo veo con tus perritos, súper tierna y preocupada", le consultó la animadora.

"Yo soy muy mamá. Yo he pasado por distintos aspectos con la maternidad, que ahora sí quiero. Siempre sentía como que estoy en mi momento, estoy en mi momento y estoy muy trabajólica y autoexigente, era como tengo que aprovechar esta oportunidad, pero pasa que hace 10 años todos los años son mi oportunidad, entonces siento que sí tengo mi capacidad de poder entregar amor sin sentir que estoy perdiendo tiempo en el trabajo", partió explicando Daniela Castro.

Daniela Castro, Redes sociales
"Les daba lo mismo que me quiera a mí": Daniela Castro confesó por qué no pudo quedarse con Canelo

Daniela Castro culpó a Master Dog, afirmando que "querían que alguien estuviera subiendo contenido a las redes".

"Pero cuando dices me gustaría tener un hijo, ¿es un hijo dentro de un concepto familiar?", le preguntó Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


Ante esto la cocinera explicó que, "mi sueño es tener mi familia, porque además mi familia se quebró cuando yo era muy chica, entonces siempre he querido eso de celebrar, regalonear, que eran cosas que yo no tenía".

Finalmente, fue consultada sobre sus posibilidad de hacer familia de otras formas. "Pienso en adoptar. Siempre he pensado en adoptar si es que a los 40 no aparece ningún espermatozoide que valga la pena que se reproduzca conmigo", sentenció.

Relaciones amorosas

"Te acordaste de tu ex, que dijiste "pero él sí me apoyaba", como que él si te acompañaba en todo. Y hoy estás sola", le preguntó Angélica Castro.

A lo que Dani Castro que le encanta estar sola, y que lleva más de un año soltera. Sin embargo, recordó su romance con Futuro Fuera de Órbita.

"Yo siempre le dije nos estamos conociendo, que él no entendiera eso y pensara que yo era su polola, es otra cosa", contó.

"Y mi ex lo recuerdo porque él me enseñó a recibir, con él sentí que era una relación sana, y que también me enseñó a no ser la que siempre está apoyando, pagando, manteniendo, porque yo he mantenido hombres", añadió.

"¿Y por qué lo hacías?", le consultaron, a lo que Dani Castro tuvo una peculiar respuesta: "Por hueona po’. Hay personas que se aprovechan de eso, y ahí está donde tú no sabes reconocer que hay un aprovechamiento a mi dadivosidad".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones