• 19 JUL DE 2024

"Poco hombre": Daniela Castro respondió a duro mensaje de Uriel Romero sobre su separación

DanielA castro tierra brava |

"El que nada hace, nada teme", aseguró la influencer y exconcursante de "Tierra Brava".

Daniela Castro se refirió a las polémicas declaraciones que hizo en su contra su expareja, Uriel Romero, y aseguró que no sabe a qué se refiere.

"Cómo voy a subir una foto con una persona (con) la cual no hablo ni tengo relación. Más encima no saben ni por qué terminó la wea, cuando lo sepan, van a quedar pa’ la cag... Para que me dejen de preguntar por (esa) estupidez ¡con todo el respeto!", lanzó el exconcursante de "Tierra Brava", más conocido como "El Futuro fuera de Órbita".

En conversación con Publimetro, Castro respondió a estos dichos y se mostró "arrepentida" de su relación con el cantante.

Qué dijo Daniela Castro

"No sé qué hice tan terrible. Que me diga, por favor. Si quiere hablar que hable. El que nada hace, nada teme. Pero eso de andar diciendo las cosas a medias, es bastante de poco hombre. Si él quiere seguir hablando de mí, es un tema de él no mío. Yo también podría hablar, pero a mí no me interesa. Que cante mejor, que se dedique a cantar", indicó.


Síguenos en: Google News


Con respecto a por qué se separó de Uriel, Daniela confesó que tuvo que ver con la confesión de amor que este hizo sobre su mejor amiga.

Uriel Romero y Daniela Castro, Redes sociales
"Cuando sepan van a quedar pa la cag...": Futuro rompe el silencio tras quiebre con Daniela Castro

Harto de que le pregunten por Daniela Catro, Uriel Romero aseveró que "no saben por qué terminó la hueá", pidiendo que le dejen de preguntar por ella.

La razón del quiebre

"Yo había terminado con él el primero de enero cuando vi las imágenes que el decía que estaba enamorado de su mejor amiga. Ahí terminé, estuvo dos semanas soltera y él quería volver. Y ahí no deberíamos haber vuelto, no fue necesario. Después no funcionó", expresó.

Finalmente, la influencer aseguró que, pese a todo, aún guarda buenos recuerdos de su relación con Uriel por lo que compartieron en el reality.

"Me hizo más ameno el reality, que es una realidad muy ficticia y muy distinta a la realidad de afuera. Somos como agua y aceite", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones