• 28 MAY DE 2024

"Cuando sepan van a quedar pa la cag...": Futuro rompe el silencio tras quiebre con Daniela Castro

Uriel Romero y Daniela Castro | Redes sociales

Harto de que le pregunten por Daniela Catro, Uriel Romero aseveró que "no saben por qué terminó la hueá", pidiendo que le dejen de preguntar por ella.

Uriel Romero, más conocido como "Futuro Fuera de Órbita", rompió el silencio tras el quiebre amoroso con Daniela Castro.

A través de su cuenta de Instagram, dedicó una publicación a "Tierra Brava", agradeciendo su paso por el reality de Canal 13 y a la gente que conoció. "Ya finalizó el reality 'Tierra Brava'. Conocí buenas personas que hoy en día considero buenas amistades", escribió Uriel Romero.

Agregando que "¡fue una linda experiencia, aprendi mucho y me llevo los mejores recuerdos!".

En la publicación, "Futuro Fuera de Órbita" compartió diversas fotografías junto a los participantes de "Tierra Brava". Sin embargo, no compartió ningún registro junto a Daniela Castro, por lo que una fanática comentó: "¡Qué feo! ni una foto con la Dani... compartieron casi todo el reality".

Debido al polémico comentario, Uriel Romero respondió: "¿Cómo voy a subir una foto con una persona con la que no hablo ni tengo relación?".


Síguenos en: Google News


"Encima no saben por qué terminó la huéa. Cuando sepan van a quedar pa' la cagá", sentenció la expareja de Daniela Castro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones