• 21 MAY DE 2024

Alerta de romance: Daniela Castro tuvo curioso acercamiento con participante de "¿Ganar o servir?"

Daniela Castro y Austin Palao | Redes Sociales

Fue en medio la transmisión oficial de la final de Tierra Brava que la cocinera entregó una particular pista.

Este domingo se vivió la gran final de Tierra Brava, y en la previa algunos participantes estuvieron en el estudio comentando lo que ocurriría en última competencia.

Fue en ese contexto que Daniela Castro, entregó una papita que no pasó desapercibida por quiénes estaba presentes. Todo ocurrió cuando Pamela Díaz y la Guarén hablaban sobre Fran Maira.

"¿Son amigas o ya no son amigas?", le preguntó la "Fiera" a Valentina quién se mostró evidentemente incómoda.

Fabio Agostini, Cedida
"Pangal, tú eres el siguiente": Fabio Agostini anuncia que entrará a "¿Ganar o Servir?"

Tras convertirse en el ganador de "Tierra Brava", el modelo español lanzó una inédita advertencia a Pangal Andrade.

"¿Y por qué te interesa eso a ti?", le respondió sin filtro la joven, a lo que Díaz fue clara: "A la gente le gustaría saber, estamos en televisión", respondió Díaz.


Síguenos en: Google News


Momento después, Guarén confirmó que, "con la Fran hubo un distanciamiento pero no voy a dar detalles hoy día. La conozco, la quiero mucho".

Lo bueno del chisme

Pero tras esto, la examiga de la "blonda" no dudó en comentar sobre quien creía que actualmente estaría coqueteando con Francisca. "Yo creo que Francisca se debe estar chantando ahora a Austin Palao", dijo.

En ese momento las risas dentro del estudio no faltaron, pero el comentario de Dani Castro no pasó desapercibido. "El que yo deseché", expresó sin filtro, dejando en claro que uno de los amigos de Fabio Agostini habría estado interesado en ella.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones