• 21 MAY DE 2024

"Pangal, tú eres el siguiente": Fabio Agostini anuncia que entrará a "¿Ganar o Servir?"

Fabio Agostini | Cedida

Tras convertirse en el ganador de "Tierra Brava", el modelo español lanzó una inédita advertencia a Pangal Andrade.

El domingo 21 de abril se transmitió la final en vivo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", donde Fabio Agostini se coronó como el ganador, llevándose los $25 millones.

La impactante prueba final se llevó a cabo en su mayor parte en una gran estructura de hierro de tres pisos de altura, denominada "jaula brava", que puso a prueba la resistencia de los finalistas, enredándolos en un complejo túnel de elásticos que resultó especialmente agotador para ambos, y tuvo a Luis Mateucci tirando la toalla antes de tiempo y dejando a Fabio Agostini como triunfador.

Tras convertirse en el ganador del reality de Canal 13, Fabio Agostini agredeció el apoyo a sus fanáticos. "Me he matado, ustedes no saben el trabajo que hay detrás de todo esto pero la verdad es que me he matado. Me siento muy orgulloso de mí mismo, y muchas gracias por el apoyo", aseveró el modelo español.

Por otro lado, le envió un mensaje a sus haters: "También muchas gracias, porque gracias a sus críticas la verdad es que me han ayudado a seguir para adelante y a luchar mucho más, por favor sigan así".

Luis Mateucci y Fabio Agostini, Cedida
"¡Súper arreglada!": televidentes aseguraron que final de "Tierra Brava" es la "peor de la historia"

Fabio Agostini se convirtió en el ganador del "Tierra Brava". Sin embargo, fanáticos del reality acusaron que Canal 13 le pagó a Luis Mateucci para que se dejara perder.


Síguenos en: Google News


¿Entrará a "Ganar o Servir"?

¡Pero eso no es todo! Fabio Agostini lanzó una inédita advertencia a Pangal Andrade. "Tú serás el siguiente", aseveró el galán español, dando luces de que podría ingresar al nuevo reality de Canal 13.

Lo anterior provocó una serie de reacciones: "Está más arreglada la final... y ahora entrará al nuevo reality", "¡Qué rico verlo en el nuevo reality!", "Ojalá no sea broma y de verdad entre al reality", "Ojalá no verlo en Ganar o Servir", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones