• 25 JUN DE 2024

FOTO | "Tu vibra se siente tan pura": Cata Vallejos saca suspiros con coqueto bikinazo arriba de lancha en Brasil

Cata Vallejos | Instagram

La publicación, que cuenta con más de 10.000 likes, no quedó ajena ni siquiera a su pareja, Pablo Galdames.

Aunque Cata Vallejos aún no ha oficializado su relación con Pablo Galdames, ha estado viajando a Brasil, donde juega el futbolista chileno, como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

De hecho, esta nueva relación del deportista se da meses después de su polémico quiebre con Vesta Lugg, quien expuso una infidelidad de Galdames en su canción ''Pastel''.

Esto ha llevado a que la ex ''Calle 7'' reciba constantemente comentarios sobre el jugador del Vasco da Gama.

En ese contexto, el pasado 8 de junio, la también influencer abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y recibió un mensaje anónimo llamándola ''patas negras'', lo que desató la molestia de Cata Vallejos.

Así, utilizó la red social para aclarar que no se ha metido en relaciones ajenas. "Me agradaba tu contenido, pero no empatizo con las mujeres que se dedican a ser patas negras", fue el comentario que le hicieron llegar, según consigna Página 7


Síguenos en: Google News


"No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo. Quiero que lo sepan y les quería aclarar eso, para que no hablen tonteras, por favor", respondió tajante la influencer chilena.

Cata Vallejos, Vesta Lugg y Pablo Galdames, Redes sociales
Cata Vallejos arremetió contra Vesta Lugg tras críticas por su romance con Pablo Galdames

A Catalina Vallejo le recordaron la canción "Pastel" de Vesta Lugg, la que está inspirada en la tortuosa relación con Pablo Galdames.

Disfrutando de Brasil 

Pese a todo, Cata Vallejos ha tenido la posibilidad de recorrer diversos parajes de Brasil, disfrutando de las playas y luciendo su figura en bikini.

Su más reciente post así lo delata: ''Finde hermoso con personas vitamina'', escribió la modelo en la descripción de un carrusel de fotos, en donde se le ve con un coqueto biquini arriba de una lancha en Angra dos Reis, lugar cercano a Río de Janeiro. 

La foto, que cuenta con más de 10.000 likes, recibió un sinfín de elogios: ''Muito gostossa'' (muy caliente), le escribió Pablo Galdames. ''Tu vibes se contagia'', ''Más linda'', ''Tan pura'', ''La mujer perfecta'', ''Impresionante belleza'', ''Sirena'' y ''Muy sensual princesa'', fueron algunos de los comentarios más destacados.