• 14 JUN DE 2024

Cata Vallejos arremetió contra Vesta Lugg tras críticas por su romance con Pablo Galdames

Cata Vallejos, Vesta Lugg y Pablo Galdames | Redes sociales

A Catalina Vallejo le recordaron la canción "Pastel" de Vesta Lugg, la que está inspirada en la tortuosa relación con Pablo Galdames.

Cata Vallejos arremetió sin filtro contra Vesta Lugg tras críticas por su relación con Pablo Galdames.

Recordemos que cuando Vesta Lugg terminó su relación con el futbolista reveló que le fue infiel en más de una oportunidad. Además, hizo una canción dedicada a él, donde lo tilda de "pastel".

En ese sentido, a Catalina Vallejos le llueves las críticas por su nueva relación y le recuerdan constantemente la canción de Vesta Lugg.

Sin ir más lejos, durante las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su amor, quie le comentó: "Te como a besos".

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido: "Quien iba a pensar que saliendo con él me iba a comer un pastel". El comentario no fue del agrado de Cata Vallejos y lapidó la canción de Vesta Lugg, aseverando: "Que fome la canción".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, una usuaria le recomendó que no arremetiera contra la expareja de Pablo Galdames. "Deberias enojarte con la gente que te tira mala onda pero quedas mal diciendo que la cancion de Vesta es fome", le escribió una seguidora.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones