"Tenía otras facciones, colores y apellido": Sergio Rojas ironizó con radical antes y después de Oriana Marzoli
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La modelo recibió un desagradable mensaje en Instagram, y no tardó en responder con contundencia.
Catalina Vallejos perdió la paciencia a raíz de las críticas que ha recibido por su relación con el futbolista Pablo Galdames, quien a su vez es expareja de la influencer Vesta Lugg.
Sin ir más allá, la modelo expuso a través de su cuenta de Instagram un desagradable mensaje en el que una usuaria aseguró que se interpuso entre la antigua relación del deportista.
"Me agradaba tu contenido, pero no empatizo con las mujeres que se dedican a ser patas negras", aseguró la cibernauta. Cabe recordar que Vesta Lugg aseguró en su momento que su vínculo con Galdames terminó por una supuesta infidelidad de parte de él.
Ante este comentario, Cata respondió: "Está Tiare (una amiga), ella puede decir, porque me conoce hace muchos años. Amiga, ¿soy patas negras?, ¿he sido patas negras? Porque ya muchas veces me han hecho este comentario".
A Catalina Vallejo le recordaron la canción "Pastel" de Vesta Lugg, la que está inspirada en la tortuosa relación con Pablo Galdames.
La amiga de Vallejos no dudó en respaldar a la ex Calle 7, y aseguró que si ella "no siguiera la línea de valores que tenemos todas en el grupo", no podrían ser amigas.
"La verdad es que ya estoy aburrida, estoy un poco podrida con este tipo de comentarios. (...) No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo", advirtió.
Finalmente, la influencer aseguró que "quiero que lo sepan y les quería aclarar nada más eso, para que no hablen tonteras, por favor", pidiendo que cesen los comentarios de ese tipo.
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.