• 17 JUN DE 2024

"Tuve la posibilidad, pero...": Cony Capelli confesó por qué no quiso ingresar a "Ganar o Servir"

Cony Capelli | Redes sociales

La ganadora de Gran Hermano Chile, a su vez, se refirió a los romances que hay en el reality de Canal 13.

La flamante ganadora de ''Gran Hermano Chile'', Cony Capelli, se encuentra enfocada de lleno en sus proyectos al interior de CHV, su casa televisiva desde que se coronó ganadora del mencionado reality.

Ahora, la bailarina ha tenido la oportunidad de emprender nuevos desafíos a cargo de programas especiales de ''GH 2'' y su arribo a la próximo temporada de Top Chef VIP, donde aún es un misterio el rol que tendrá.

Lo cierto es que si Constanza hubiese querido, hoy la estaríamos viendo en otro canal, pues tuvo la opción de ser parte del reality ''Ganar o Servir''.

''Tuve la posibilidad de poder ejercer ese camino, sin embargo, opté por otra cosa, que quizás para el público podía no ser tan vistoso, pero a mí me hacía más sentido con respecto a la carrera comunicacional que quería yo y siento que fueron buenas decisiones", sostuvo la bailarina en diálogo con el medio Lima Limón

Naya Fácil, La Hora
Naya Fácil increpó a seguidora que la siguió hasta su casa y le mandó un recado a sus "facilines" más intensos

La influencer vivió una incómoda situación que la hizo reflexionar sobre el comportamiento de algunos de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Cony si tuvo palabras para los romances que hay en el reality de Canal 13. Sobre la participación de sus ex compañeros de Gran Hermano, Raimundo Cerda y Fran Maira, señaló que "fueron muy buenas decisiones para ellos también hacer ese camino que están haciendo", agregando que "son distintos objetivos y creo que ambos lo están haciendo increíble. Yo siempre apoyé a mis compañeros, estoy en desacuerdo con muchas cosas, por supuesto, pero como con todos en la vida".

En esa misma línea, la influencer sostuvo que "siempre los voy a respetar como mis compañeros de GH y los voy a apoyar, por supuesto, en lo que sea que hagan. Voy a estar ahí riendo, enojándome, al final de eso se trata, de que te genere algo. Así que nada, estoy contenta por ellos también".