• 12 JUN DE 2024

Entrevista| "No tengas miedo de lo que vayan a decir": Cony Capelli aconseja a los nuevos participantes de "Gran Hermano Chile"

Cony Capelli | Redes Sociales

La ganadora de la primera versión seguirá conectada al formato a través de las plataformas digitales de Chilevisión.

Tras ganar la primera edición de Gran Hermano Chile, Cony Capelli ha estado trabajando duro con diversas oportunidades en televisión. La última de ellas fue el react de "Got Talent Chile".

En conversación con La Hora, la bailarina confesó, "estoy súper contenta. Un poco con nostalgia de terminar esta etapa con Got Talent, porque la verdad es que fue una muy linda etapa para mí después del reality".

"Siento que fue un lugar súper seguro en donde yo pude aprender un montón sobre el área digital. Así que contenta, pero nostálgica a la vez", agregó.

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile, Cedida
Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

Sin embargo, las sorpresas siguen, ya que Cony Capelli será parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile con un rol bastante especial, comentará el react en las plataformas digitales.


Síguenos en: Google News


"De momento voy a estar teniendo un programa a las 8 de la noche con Jorge Aldoney, que es otro exparticipante, en donde vamos a estar un poco compartiendo nuestra experiencia y analizando la casa también. Obviamente desde la empatía, ya que nosotros también vivimos la misma experiencia", contó.

-¿Y está la posibilidad de que vuelvas a entrar? 

Sí, sí, por supuesto que sí hay posibilidades, pero ahí ya te quiero dejar en sorpresita porque hay cositas que no se pueden contar.

Los consejos de una ganadora

Lo cierto es que, quién mejor puede aconsejar a los nuevos participantes es obviamente la actual ganadora del primer formato. Por lo que le pedimos a Cony Capelli que entregara sus sabios consejos a los próximos visitantes de la "casa más famosa del mundo".

"Primero, y esto lo digo muy en serio, prepararte psicológicamente y emocionalmente para la experiencia. Si estás tomando terapia, contarle a tu terapeuta y si no, considerarlo, hacerlo. Por último, un apoyo para después del programa", indicó la bailarina.

"Segundo, te recomendaría ver el programa, el reality. Si no lo viste, hay que verlo. Por más que iba a ser un poco distinto, yo vi el programa, el reality de Argentina cuando entré y me sirvió un montón haberlo visto. Yo sabía muchas cosas de lo que iban a pasar o pruebas que eran similares. Me sirvió mucho, es una muy buena estrategia", agregó.

Finalmente, Cony Capelli comentó la importancia de "ser genuino, ser real, decir las cosas directo, ser tú mismo, lo que ser tú mismo significa. Y eso, pasarlo bien, entregarte a la experiencia. No tengas miedo de lo que vayan a decir, sino que entrégate, sé tú".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones