• 17 JUN DE 2024

¿Regalo de la reconciliación?: El gesto que tuvo Jorge Valdivia con Maite Orsini y que provocó la burla de Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz | Redes sociales

La diputada y el exfutbolista estarían pasando por un delicado momento en su relación, de hecho, ya no se siguen en Instagram.

Sorpresa generó la noticia de que Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían pasando por un complicado momento en su relación.

Después de compartir románticos momentos en redes sociales la pareja dejó de seguirse en Instagram, todo en medio del juicio que enfrenta la diputada contra la exesposa de Valdivia, Daniela Aránguiz.

Fue justamente en el transcurso de este juicio es que además afloraron los rumores de infidelidad por parte de Jorge Valdivia, esto después de que la escort Natthy Chilena asegurara que mantuvo relaciones sexuales con el exfutbolista, lo que habría provocado el quiebre en la relación de él y Maite Orsini.

Cony Capelli, Redes sociales
"Tuve la posibilidad, pero...": Cony Capelli confesó por qué no quiso ingresar a "Ganar o Servir"

La ganadora de Gran Hermano Chile, a su vez, se refirió a los romances que hay en el reality de Canal 13.

Reconciliación 


Síguenos en: Google News


Debido a esto es que el panelista de Radio ADN y ESPN decidió jugársela por Orsini, haciéndole llegar un romántico regalo para poder arreglar las cosas y reconciliarse, obsequio que llamó mucho la atención, precisamente, de Daniela Aránguiz, y quién aprovechó no solamente de comentar el bonito gesto, sino que también burlarse de éste por un llamativo detalle.

"La semana pasada, Maite Orsini grabó un episodio para ‘La Divina Comida’, donde Jorge Valdivia hizo lo mismo que hizo con Daniela Aránguiz: le mandó un arreglo floral", desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa ''Sígueme'', del cual también es parte Aránguiz, de acuerdo a lo recogido por Publimetro

 "¡¿Blancas?! ¡Las mismas que me mandaba a mí! Yo que aprendí a cocinar por ese con...¡Me duele, Ceci, me duele!", dijo entre bromas Daniela Aránguiz, burlándose de la situación, ya que Jorge Valdivia no solamente habría pedido las flores al mismo lugar, sino que también le habría enviado las mismas rosas a Orsini.