• 17 JUN DE 2024

"Este país me gusta mucho": Matt Hunter confirma que se quedará en Chile "por un buen tiempo"

Matt Hunter | Redes sociales

El cantante de 26 años reveló sus intenciones de quedarse por un buen tiempo en nuestro país.

¿Sorpresa total o secreto a voces? El cantante Matt Hunter, que se encuentra en Chile para realizar diversas actividades, sorprendió al revelar que tiene planes de quedarse por algunos meses.

En el programa "Efecto N" de NTV, el estadounidense abordó su relación con el país, la cual inició hace más de una década, cuando vino a 'Yingo' en 2013. 

"Este país me gusta mucho porque mi carrera comenzó en Chile. Mi primer concierto fue en este país en Movistar Arena con 14 mil personas y yo con 13 años", recordó.

Cony Capelli, Redes sociales
"Tuve la posibilidad, pero...": Cony Capelli confesó por qué no quiso ingresar a "Ganar o Servir"

La ganadora de Gran Hermano Chile, a su vez, se refirió a los romances que hay en el reality de Canal 13.

Además, el artista contó que, tras iniciar una relación sentimental con la tiktoker Carlita Inostroza, permanecerá en territorio nacional, por lo menos, hasta septiembre.


Síguenos en: Google News


"Estaré acá hasta septiembre, después me iré a Miami, pero voy a regresar...", afirmó Hunter, quien apareció con su pareja en público el pasado jueves para los Premios Pulsar.

Asimismo, el intérprete del recordado hit "Mi Señorita" señaló que, durante su tiempo en Chile, pretende "hacer colaboraciones con artistas chilenos", adelantando que el primer tema sería con Gino Mella.