• 25 JUN DE 2024

"No lo busqué, me llegó": Eva Gómez qué se siente reemplazar a Camila Andrade

Eva Gómez | Instagram

La ex animadora del Festival de Viña también confesó cuál será su estilo en La Caja de Pandora.

Eva Gómez cuenta cómo le va reemplazando a Camila Andrade en La Caja de Pandora, programa de La Red que cortó a la ex Miss Chile por su relación con Francisco Kaminski.

Sin querer queriendo, el escándalo de infidelidad que se tomó el 2024 trajo de vuelta a la pantalla a Eva Gómez, quien dijo que esta oportunidad tocó a su puerta cuando menos lo esperaba.

«No lo busqué, me llegó, de hecho yo estaba en España con mi mamá y apareció, lo evalué y me pareció interesante», confesó la ex animadora del Festival de Viña en  «No es lo Mismo», de Tevex.

«En honor a la verdad, lo que dije fue ‘yo en este instante estoy enfocada en mi madre, te juro que no quiero saber nada más'», agregó Eva Gómez.

Eva Gómez, Redes Sociales
Video| "Te quitaste 10 años de encima": Eva Gómez deslumbró con cambio de look

La española se sometió a una transformación que sacó aplausos entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


"Pasarlo bien"

Además, en este regreso a la pantalla abierta a través del programa de La Red la españolísiima Eva Gómez se propuso divertirse.

 «Mi expectativa personal es pasarlo bien, yo creo que ahora no puede haber un mejor trabajo que en el que una se siente disfrutando y fluyendo», señaló.

Por última, la ex reina de los Pokemones dijo que trató de tomar sus resguardos hasta donde más pudo por haber firmado en La Red, un canal que atraviesa una crisis financiera.

 «Me resguardé con lo que uno se puede resguardar hoy día, porque sabemos que hay situaciones que se van de las manos, hay gente que se mete en la casa y no puedes sacarla, por ejemplo, pero estoy tratando de resguardarme», declaró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones