• 13 JUN DE 2024

Video| "Te quitaste 10 años de encima": Eva Gómez deslumbró con cambio de look

Eva Gómez | Redes Sociales

La española se sometió a una transformación que sacó aplausos entre sus seguidores.

Sin duda Eva Gómez aprovechó muy bien su estadía por su natal España, es que también se la jugó y decidió realizar un llamativo cambio de look.

Por medio de su cuenta de Instagram la animadora compartió un video, en el que aparece mostrando cada uno de los detalles de su nueva apariencia. 

Y es que no solo aprovechó la instancia para poner un rubio de aquellos, sino también que cortó tu pelo y se la jugó con una atrevida melena.

Eva Gómez, Captura de redes sociales
"Mirada que traspasa": Eva Gómez sacó suspiros con recientes fotos en el valle del Elqui

La exparticipante de Tierra Brava compartió registros sobre lo que ha sido su fin de semana relajado en la cuarta región.

Como era de esperar, sus seguidores fueron quiénes más celebraron este cambio, y le dejaron sus redes llenas de piropos.


Síguenos en: Google News


"Hermosa", "Como el vino", "Te queda espectacular el cambio", "Aun más guapa de lo que ya eres", "Estás en tu mejor momento", y "Te quitaste 10 años de encima, muy guapa" son algunos de los que se leen.

No faltó la mala onda

Tal como era de esperar, no faltaron los ácidos comentarios de quiénes le cuestionaron un aspecto "descuidado" en cuanto a su cabello, y se lo hicieron saber.

"Menos mal que fue a la peluquería", "Tanto colágeno y botox, y el pelo lo tenía como un estropajo", "Ahora tiene más clase", "Mucho mejor por favor, te hacía falta el corte tenías el pelo muy pobre y muy estropeado todo lo que te ha cortado Víctor te hacía falta", "Menos mal que fue a la peluquería" y "Ve tu edad", escribieron los odiosos de la web.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones