• 17 JUN DE 2024

Terremoto en TVN: querido rostro deja la señal y tiene todo listo para ir a Canal 13

TVN | TVN

Siguen los cambios en el canal de todos debido a la reingeniería para bajar costos.

La reingeniería sigue en TVN y durante este miércoles se supo que un querido rostro dejará la señal, pero la cesantía le durará poco porque tiene todo listo para ir a Canal 13.

Los cambios del canal de todos apuntan a bajar costos y esta vez le tocó a Federico Sánchez, que se quedó sin programas al aire.

A TVN el arquitecto llegó a conducir el espacio Atlas de Chile, pero por bajo rating fue perdiendo terreno.

TVN , Redes sociales
"Fui increíblemente feliz": Querida periodista de TVN renunció al canal para buscar nuevos proyectos

La comunicadora formó parte de la estación televisiva por dos años, sin embargo, su decisión de pavimentar un nuevo camino en los medios generó enorme sorpresa.

A la competencia


Síguenos en: Google News


En un comienzo, TVN fichó a Federico Sánchez y Marcelo Comparini para este espacio de viajes, pero con el tiempo el segundo se bajó y ahora el primero también optó por dejar el canal de todos.

Según fuentes de El Filtrador, Sánchez "habría recibido ofertas de canales de la competencia, siendo uno de los interesados Canal 13", que antes ya lo tuvo a cargo del espacio City Tour.

"Trascendidos no descartan que la dupla Sánchez-Comparini pueda volver a trabajar junta y en la exseñal católica", agregó el mismo portal. 

Sobre esa posibilidad de un reencuentro, Marcelo Comparini ya adelantó que "la verdad es que lo hemos pensado harto. Con Federico conversamos seguido y, diría yo, es bastante probable que en algún momento volvamos a hacer City Tour".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones