ENTREVISTA | Solar cierra su intenso 2024 con lanzamiento de nuevo disco: "Hicimos cosas que no habíamos hecho antes"
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.
Michelle Carvalho se defendió de las críticas por su aspecto físico, afirmando que está tan hermosa como a los 18 años.
Durante los últimos días, Michelle Carvalho ha dado mucho de qué hablar, debido a que se defendió de las críticas por su aspecto físico. Además, critican a la modelo porque en su pasado hizo bullying y se burlaba de los cuerpos ajenos.
"Yo, Michelle Carvalho, hoy en 2024 tengo 31 años. Yo ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí", aseveró en un live.
"¿Podría estar mejor? Podría, pero no estoy porque no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí", insistió la expareja de Joche Bibbo.
Agregando que le preguntan "¿por qué no te operas? ¡Porque no quiero! Y ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle de 18 años".
"Entiendan, la gente crece. El día que yo quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera", concluyó Michelle Carvalho.
La modelo brasileña se hartó de las críticas hacia su figura y se descargó con furia a través de un video que se hizo viral en todas las redes sociales.
Luego de la polémica, la modelo compartió fotografías para comparar su cuerpo a los 18 y 30 años, comentando que "ya que muchos no la pueden superar todavía, la invité para que venga a saludarlos. Michelle con 18 les manda un 'hola'", agregando que "Michelle con 30 también les manda saludos"
"Con 18 o con 30 soy hermosa. Y con 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual... duela a quién le duela", sentenció Michelle Carvalho.
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.
El recordado animador del programa Pipiripao ha enfrentado una serie de problemas de salud este 2024.
A través de redes sociales, se pudo apreciar cómo Raquel festejaba con sus seres queridos, incluido un misterioso galán.