• 24 JUN DE 2024

"Con 58 kilos o 100...": Michelle Carvalho alzó la voz tras críticas a su cuerpo y afirmó que es una "potraza"

Michelle Carvalho | Redes sociales

Michelle Carvalho se defendió de las críticas por su aspecto físico, afirmando que está tan hermosa como a los 18 años.

Durante los últimos días, Michelle Carvalho ha dado mucho de qué hablar, debido a que se defendió de las críticas por su aspecto físico. Además, critican a la modelo porque en su pasado hizo bullying y se burlaba de los cuerpos ajenos.

"Yo, Michelle Carvalho, hoy en 2024 tengo 31 años. Yo ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí", aseveró en un live.

"¿Podría estar mejor? Podría, pero no estoy porque no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí", insistió la expareja de Joche Bibbo.

Agregando que le preguntan "¿por qué no te operas? ¡Porque no quiero! Y ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle de 18 años".

"Entiendan, la gente crece. El día que yo quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera", concluyó Michelle Carvalho. 


Síguenos en: Google News


Michelle Carvalho, Redes Sociales
VIDEO | "Olviden esa imagen de mierda...": Michelle Carvalho explota y manda duro mensaje a quienes critican su cuerpo

La modelo brasileña se hartó de las críticas hacia su figura y se descargó con furia a través de un video que se hizo viral en todas las redes sociales.

"Con 58 kilos o 100..."

Luego de la polémica, la modelo compartió fotografías para comparar su cuerpo a los 18 y 30 años, comentando que "ya que muchos no la pueden superar todavía, la invité para que venga a saludarlos. Michelle con 18 les manda un 'hola'", agregando que "Michelle con 30 también les manda saludos"

"Con 18 o con 30 soy hermosa. Y con 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual... duela a quién le duela", sentenció Michelle Carvalho.   

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones