• 16 JUN DE 2024

VIDEO | "Olviden esa imagen de mierda...": Michelle Carvalho explota y manda duro mensaje a quienes critican su cuerpo

Michelle Carvalho | Redes Sociales

La modelo brasileña se hartó de las críticas hacia su figura y se descargó con furia a través de un video que se hizo viral en todas las redes sociales.

Michelle Carvalho no aguantó más y se descargó con todo contra aquellas personas que critican su figura, y que le recuerdan constantemente el cambio físico que ha vivido durante los últimos años.

Eso sí, la brasileña partió respondiendo a aquellos que critican su acento: "Soy de Brasil, soy brasilera. Entiende, nunca voy a hablar como ustedes. No es porque no quiera, es porque no me sale y yo no tengo que forzar un tono específico para agradarles".

Luego, y sobre los comentarios sobre su físico, fue tajante en señalar que "me tienen chata, gente hueona que habla mierda", y que "voy a aprovechar aquí la buena audiencia y espero que quede clarísimo (...) Hay que hablar así como medio agresivo para que la gente entienda".

Michelle Carvalho, redes sociales
"Un dolor horrible": Michelle Carvalho causó preocupación por molesta enfermedad

La modelo brasileña reveló en sus redes sociales que padece una condición en sus ojos que la ha tenido complicada en los últimos días.

"Hoy tengo 31 años, yo ya no tengo 18. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí. ‘¿Por qué no te operas?’ Porque no quiero, olviden esa imagen de Michelle con 18 años", avisó Michelle Carvalho.


Síguenos en: Google News


Finalmente, insistió en su postura con un toque de humor: "Michelle de 18 años ya no está ¿Por qué? Porque me la comí. Entiendan, la gente crece. El día que yo quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera".

Revisa el video a continuación: