• 24 ABR DE 2024

"Empecé a ver entradas en la frente": Michelle Carvalho y su lucha contra la alopecia

Michelle Carvalho | Redes Sociales

La modelo reveló que ha perdido casi el 70% de su volumen capilar, por lo que se sometió a uno procedimiento médico.

Hace algunos días Michelle Carvalho indicó que se encontraba pasando un difícil momento personal, producto de una nueva complicación de salud.

Fue diagnosticada con alopecia, y ya ha perdido cerca del 70% de su volumen capilar. En conversación con Las Últimas Noticias, la brasileña reveló que, "hace dos años tuve una relación muy compleja, donde estuve bajo mucho estrés, lo pasé muy mal".

"Desde ahí, sentí que el pelo iba cayendo y cayendo, pero no le tomé el peso y ahora recién me di cuenta que era complejo", agregó Michelle Carvalho.

"Empecé a ver entradas en la frente y ahí fue cuando me asusté (...) Se me ve harto volumen porque lo tengo crespo y poroso, pero si me aprietas y lo juntas, es como si fuera un gato pelado", comentó.


Síguenos en: Google News


¿Cómo se dio cuenta?

Posteriormente, Michelle Carvalho indicó que fue "la última vez que me hicieron un ‘brushing’ me di cuenta de que me faltaba el pelo, me quedó muy poquito pelo liso".

"No tenía la cantidad que tenía antes. Fue ahí cuando me asusté y dije: ‘aquí está pasando algo más grave’. Antes, el ‘brushing’ me lo hacía en una hora y ahora fue en 20 minutos", relató", detalló.

Finalmente, explicó que está recibiendo atención médica para poder controlarlo en el Instituto Tecnológico. "Ahora estoy un poco más preparada y lo bueno es que estoy trabajando para frenar que siga cayendo, cuidar lo que me queda y recuperar los nuevos folículos para que crezcan bien porque ahora están finitos... Pobrecitos".

 "Se me formaron hasta los rulos. Está super brillante y sedoso. Me dijeron que tengo que cuidarlo en la casa (...) Y hacer todos mis exámenes de sangre para ver si tengo deficiencia de vitaminas", sentenció Michelle Carvalho.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones