"Te apuesto a que ella vuelve con él": Paula Pavic echó al agua al Chino Ríos por las fotos con su pololita
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
"He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa", sostuvo la otrora bailarina, agregando que este nuevo tratamiento le ha ido "poco a poco mejorando el ánimo".
Recientemente, la exbailarina de Mekano, Amanda Cibely, reveló que sufre de "alopecia androgénica", una afección que la está dejando calva a sus 43 años.
Aquel problema le trajo complicaciones y la obligó a buscar ayuda profesional, donde visitó a dermatólogos y ginecólogos.
"He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa. Me golpeó fuerte en la autoestima. Me veo en el espejo y me siento fea", declaró la brasileña a LUN.
Su problema de salud, cabe mencionar, se debe a que su nivel de testosterona es más alto de lo normal en mujeres, por lo que su tratamiento debió ser hormonal.
Un duro momento pesa sobre la modelo y empresaria, quien entregó detalles de la situación a través de sus redes sociales.
Amanda comenzó hace 25 días un tratamiento que le ha cambiado su ánimo, debido a los resultados favorables para los pocos días de haber iniciado el proceso.
El tratamiento hormonal que está siguiendo, se complementa con shampoo y lociones especiales. También indica que a todo eso se suma otra medicación a base de plasma que "estimula folículos y acelera su crecimiento".
"En 25 días me ha crecido bastante, siento que lo tengo más largo, y los pelones se me han ido rellenando. Así que puedo decirle a mi hijo: 'Mami ya no está pelona'", afirmó al medio antes citado.
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
Según Infama, Pía Pérez se quejó por lo que le dijo su compañera Natu Urtubias.
La tarotista concordó con las fechas que adelantó el brasileño Aroldo Maciel.