• 17 JUN DE 2024

"Estamos esperando un milagro": Marlen Olivari vive complejo momento familiar e hizo un llamado a rezar

Marlen Olivari | Instagram

Un duro momento pesa sobre la modelo y empresaria, quien entregó detalles de la situación a través de sus redes sociales.

Este domingo, Marlen Olivari entregó detalles del estado de salud de su padre, Valentín Olivari, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), tras sufrir una hemorragia craneal aguda el pasado jueves.

La otrora showoman confirmó que su progenitor había comenzado con periodos de desorientación, por lo que viajaba constantemente a Viña del Mar para cocinarle, cortar su cabello, comprar sus medicamentos, llevarlo al doctor y ayudarlo a ejercitarse.

"Hace unos días mi papá comenzó a desorientarse. Nos dijo un día que vio todo en blanco, luego se cayó y después nos llamaron del supermercado informando que había un señor que decía llamarse Valentín Patricio y que no sabía cómo volver a su casa", reveló Marlen a LUN.

En ese sentido, la panelista añadió: "Lo trasladé a Santiago para el escáner el jueves pasado y cuando entramos, ingresó el doctor a la sala en la cual yo esperaba mientras realizaban el procedimiento a informarme que había que hospitalizarlo, ya que tenía una hemorragia craneal. No podía creer lo que me estaban contando y esperé a que lo llevaran a la UTI".

Máximo Menem Bolocco, Redes sociales
Terrenos, acciones y obras de arte: Estos son los bienes que podría recibir Máximo Menem de su fallecido padre

La declaración jurada del ex Presidente argentino se hizo pública y ya se determinó cuál sería la herencia que recibiría Máximo Menem.


Síguenos en: Google News


''Esperando un milagro''

Asimismo, Marlen confesó que tuvo que volver a Santiago, manteniéndose actualizada constantemente sobre el estado de salud de su padre mediante familiares, quienes enviaban fotografías y videos, sin embargo, este sábado su salud empeoró.

"La doctora nos dijo que había vuelto la hemorragia, junto a unas alzas de presión enormes y arritmias, que el pronóstico era impredecible y que estaban tratando de sacarlo del riesgo vital. No sabemos qué va a pasar porque hoy está pésimo", indicó la modelo. 

Por último la empresaria, quien pidió oraciones para su padre en su cuenta de Instagram, concluyó: "Es un hombre bueno y generoso. Todo el mundo en Concón lo conoce como don Patricio, el caballero de los perros, los saca a pasear y también alimenta perros abandonados. Estamos esperando un milagro".