"Que siga robando..." Mario Velasco respondió sin filtro contra Carla Ballero tras sus dichos
La comunicadora lo había funado.
"He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa", sostuvo la otrora bailarina, agregando que este nuevo tratamiento le ha ido "poco a poco mejorando el ánimo".
Recientemente, la exbailarina de Mekano, Amanda Cibely, reveló que sufre de "alopecia androgénica", una afección que la está dejando calva a sus 43 años.
Aquel problema le trajo complicaciones y la obligó a buscar ayuda profesional, donde visitó a dermatólogos y ginecólogos.
"He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa. Me golpeó fuerte en la autoestima. Me veo en el espejo y me siento fea", declaró la brasileña a LUN.
Su problema de salud, cabe mencionar, se debe a que su nivel de testosterona es más alto de lo normal en mujeres, por lo que su tratamiento debió ser hormonal.
Un duro momento pesa sobre la modelo y empresaria, quien entregó detalles de la situación a través de sus redes sociales.
Amanda comenzó hace 25 días un tratamiento que le ha cambiado su ánimo, debido a los resultados favorables para los pocos días de haber iniciado el proceso.
El tratamiento hormonal que está siguiendo, se complementa con shampoo y lociones especiales. También indica que a todo eso se suma otra medicación a base de plasma que "estimula folículos y acelera su crecimiento".
"En 25 días me ha crecido bastante, siento que lo tengo más largo, y los pelones se me han ido rellenando. Así que puedo decirle a mi hijo: 'Mami ya no está pelona'", afirmó al medio antes citado.
La comunicadora lo había funado.
El comunicador volverá a tener una aparición estelar.
El matrimonio causó revuelo en redes sociales.