• 13 JUN DE 2024

"Me cagó con meses de trabajo": Camila Andrade sale al paso de las críticas y defiende demanda contra su expareja

Camila Andrade | Instagram

La animadora de televisión no aguantó los descargos de Gerardo Zavala, quien aseguró que entre él y Andrade nunca existió un contrato.

Camila Andrade sacó la voz y enfrentó las críticas a raíz de la demanda que interpuso contra su expareja, Gerardo Zavala, a raíz del levantamiento de un centro de estética en el que ambos trabajaron.

Cecilia Gutiérrez desclasificó que la animadora demandó a Zavala ante la Inspección del Trabajo, exigiendo un pago de 9 millones de pesos.

Ahora bien, ante las acusaciones en su contra, el hombre salió a desmentir a la modelo mediante un diálogo con Hugo Valencia, quien expuso sus palabras en "Zona de Estrellas".

"Él quiere dejar en claro que entre él y Camila nunca existió un contrato de trabajo", contó el periodista, según consignó La Cuarta.

Camila Andrade
Expareja de Camila Andrade se defendió de supuesta demanda en su contra por 9 millones de pesos: "Nunca existió un contrato"

A través de Hugo Valencia, Gerardo Zavala se refirió a las graves acusaciones que habría hecho la exfigura de La Red contra él.


Síguenos en: Google News


Pero ahora fue la propia Camila Andrade la que saló a defender la demanda, y en diálogo con "Zona de Estrellas" aseguró que si bien trabajó solo seis días en marzo, estuvo involucrada en los inicios del negocio: "¿Tú crees que el local se armó en dos días?".

"Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío", agregó la mujer. Luego, en el programa se aseguró que "dentro de la sociedad, ella iba a tener el 20%".

Los alegatos no quedaron ahí, y mencionó que "el desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí".

"¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso", fustigó Andrade.

Finalmente, indicó que no se siente muy optimista respecto del caso: "Tengo todas las de perder en esta demanda, porque no tengo ningún contrato que avale que se me pagó por lo menos un mes".