• 14 JUN DE 2024

Expareja de Camila Andrade se defendió de supuesta demanda en su contra por 9 millones de pesos: "Nunca existió un contrato"

Camila Andrade | Instagram

A través de Hugo Valencia, Gerardo Zavala se refirió a las graves acusaciones que habría hecho la exfigura de La Red contra él.

Gerardo Zavala, ex pareja de Camila Andrade, salió a defenderse de la demanda que hizo en su contra la ex conductora de "La Caja de Pandora".

Cabe recordar que esta semana, Cecilia Gutiérrez desclasificó que Andrade demandó a Zavala ante la Inspección del Trabajo, exigiendo un pago de 9 millones de pesos. Esto, en concepto de que le debería el sueldo del trabajo realizado en un centro de estética que él habría impulsado para ayudarla económicamente.

Para la periodista de TV+, esto resulta curioso, ya que Camila habría engañado a Gerardo con Francisco Kaminski.

Ahora bien, ante las acusaciones en su contra, Zavala salió a desmentir a Andrade mediante un diálogo con Hugo Valencia, quien expuso sus palabras en "Zona de Estrellas".

Camila Andrade prepara demanda, Instagram
Le habría sido infiel y más encima lo demandaría por $9 millones: revelan jugada de Camila Andrade contra ex pareja

La periodista Cecilila Gutiérrez, aseguró que la periodista reclama dineros adeudados tras la puesta en marcha de un local de estética de uñas.


Síguenos en: Google News


La versión del ex de Camila Andrade

"Él quiere dejar en claro que entre él y Camila nunca existió un contrato de trabajo", contó el periodista, según consignó La Cuarta.

En esa línea, Valencia explicó que Camila espera recibir el sueldo mensual de 1 millón de pesos por sus servicios prestados desde noviembre del 2023. Sin embargo, por su parte, Gerardo señala que la modelo trabajó solo unos días.

"Según Zavala, lo que ocurrió ese mes, noviembre, fue la entrega de la llave del local que finalmente se iba a convertir en este centro de belleza. Durante los meses de diciembre y enero recién se estaba construyendo el local", indicó.

Según recoge el medio antes citado, Zavala contó que el local lo abrió el 25 de febrero y el día 27 ellos se fueron a vacaciones a Brasil. Cuando regresaron a Chile el 4 de marzo, terminaron su relación unos días después, el día 10.

"Entonces, para Gerardo, el trabajo de Camila fue desde el 4 al 10 de marzo, es decir, seis días", dijo Valencia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones