• 13 JUN DE 2024

Le habría sido infiel y más encima lo demandaría por $9 millones: revelan jugada de Camila Andrade contra ex pareja

Camila Andrade prepara demanda | Instagram

La periodista Cecilila Gutiérrez, aseguró que la periodista reclama dineros adeudados tras la puesta en marcha de un local de estética de uñas.

La historia entre Camila Andrade y Francisco Kaminski que se comenzó a escribir en los pasillos de La Red, cuando ambos conducían el programa "Caja de Pandora", sigue escribiendo capítulos, y esta vez nuevamente el personaje involucrado sería la ex pareja de la periodista, Gerardo, quien es dueño de varios locales comerciales en la comuna de La Dehesa.

Precisamente uno de estos locales serían el punto de un nuevo conflicto.

Cuando Camila y Gerardo aún eran pareja, comenzaron a trabajar en la instalación de un local de estética de uñas, el que demoró varios meses en montarse, y recién a fines del verano habría comenzado a funcionar.

Justo en ese momento comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre la conductora de televisión y Kaminski.

Claudio Iturra y Camila Andrade, Redes Sociales
"Soy tu expareja, y siempre...": Camila Andrade compartió emotivo mensaje de Claudio Iturra

La expareja del periodista se despidió por medios de sus redes sociales, y reveló el último mensaje que recibió tras polémica con Kaminski.


Síguenos en: Google News


"Lo hizo para ayudarla"

Como era de esperar, Andrade salió del "negocio", no sin antes reclamar el dinero que se le adeudaría por sus servicios prestados.

"Entre noviembre y enero estaba en proceso de habilitación, entonces Gerardo dice que Camila no alcanzó a trabajar ahí, pese a eso, se fijó un monto de $600 mil, por lo días trabajados, pero ella no aceptó y prefirió demandar por $9 millones, veremos si podrá demostrar una relación laboral, porque más allá de todo, el pololo de Camila se metió en esto para ayudarla, considerando que lo de la televisión era muy inestable", contó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Luego la especialista en farándula, agregó que "hay otra cosa no menor, más allá de todo, hubo una infidelidad, ella y Francisco lo niegan, pero todo indica que no es así. Es un poco obvio, lo que se ve no se pregunta...".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones