«Les mentí, no estuve de vacaciones»: comediante impacta y revela que tiene cáncer
Integrante de El Sentido del Humor provocó alarma través de sus redes sociales.
La influencer demanda a su ex pareja por un millonario monto tras ser desvinculada de un local de uñas.
Cuando Camila Andrade y Gerardo Zavala estaban juntos, abrieron un local de uñas en conjunto a inicios del verano, en diciembre. Después se fueron juntos de vacaciones a Brasil, mientras el negocio estaba siendo construido. El problema es que, al volver, la relación se rompió por una infidelidad de parte de Camila con Francisco Kaminski, según reporta Lima Limón.
Ahora Camila Andrade demanda de Gerardo por la suma de 9 millones de pesos por desvincularla del negocio.
Zavala, al respecto, argumenta que la ex miss Chile no puso nada de capital y el trato era darle un porcentaje de las ventas mientras estaba trabajando. Por esto es que el empresario le ofreció 600 mil pesos por los días trabajados, los cuales Camila rechazó y pide por una demanda ante la inspección del trabajo.
Una exanimadora del Festival de Viña del Mar reemplazará a Camila Andrade en el programa "Caja de Pandora":
Gerardo Zavala estudió Ingeniería civil y hoy, con 42 años, es un empresario y dueño de la tienda Petite Cabane Deco, ubicada en Parque Arauco desde hace 6 años. Está soltero y no tiene hijos.
Últimamente, fue visto con Daniela Aránguiz, en la cual se les veía en un club bailando juntos con otro grupo de amigos.
De hecho, la ex de Jorge Valdivia no desmintió el suceso diciendo colonialmente que: "Lo pasó chancho, y él es muy simpático". Según la Conductora de TV, el empresario la fue a buscar a la casa, pero no se dieron ningún beso, y con su grupo de amigos la invitaron a pasar un fin de semana a Buenos Aires.
Gerardo Zavala también habló de negocios con la ex Tierra Brava, dado que ella está pensando en abrir hacer una clínica estética.
Integrante de El Sentido del Humor provocó alarma través de sus redes sociales.
La Fiera tuvo una salida de libreto en el capítulo de este viernes de su programa.
La competidora de Fiebre de Baile dijo que la vio Daniela Aránguiz en frenética fiesta en el Hotel W.