• 16 JUN DE 2024

VIDEO | "Nos vas a matar de un infarto": Betsy Camino sigue haciendo de las suyas con nuevo y brutal desnudo

Betsy Camino |

La modelo cubana volvió a encender la temperatura en sus redes sociales con un osado registro que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Betsy Camino sigue dando que hablar en redes sociales. Y es que la modelo cubana no para de promocionar su contenido para adultos, lo que ha sido aplaudido hasta la saciedad por sus seguidores.  

Sin ir más lejos, y por citar un ejemplo, el jueves 30 de mayo, la Reina del Festival de Viña del Mar en 2013 publicó una selfie en topless frente al espejo, la cual subió a la plataforma Unlok.

Metiéndose aún más en la interna de Betsy Camino, hubo otra noticia que llamó la atención de su enorme fanaticada.

Y es que la también influencer tendrá un programa que será emitido todos los sábados a partir de las 22:00 horas a través de las pantallas de Tevex

Se trata de ''Grandiosas'', espacio que será conducido por la cubana junto a la modelo paraguaya Teresita Espíndola. "Que lindo el destino, que linda compañera y ya amiga. Las vibras no fallan", escribió Betsy en su cuenta de Instagram.  


Síguenos en: Google News


Betsy Camino
VIDEO | Betsy Camino se tituló como la más atrevida con megaosado desnudo sobre la cama

La cubana recurrió a emojis de corazón para evitar la censura en redes sociales.

Último post

Pero este sábado, la modelo volvió a encender la temperatura en su Instagram, compartiendo un osado video al desnudo, tapada apenas por una sábana blanca y sosteniendo una rosa.

''Todo este material (al descubierto) ya está disponible'', dijo la caribeña, tomándose un momento para desear un ''feliz junio''.

No paso mucho para que el post se llenara de elogios y comentarios: ''Que cuerpazo tienes'', ''Me vuelves loco'', ''Nos vas a matar de un infarto'', ''Me dejas embobado'', ''Morenaza muy sexy'' y ''Cada vez más radiante'', fueron algunos de los piropos que recibió Betsy Camino.