• 24 JUN DE 2024

VIDEO | Betsy Camino se tituló como la más atrevida con megaosado desnudo sobre la cama

Betsy Camino | Instagram

La cubana recurrió a emojis de corazón para evitar la censura en redes sociales.

Por el momento, Betsy Camino se tituló como la más atrevida de las productoras de contenido para adultos con un megaosado desnudo.

Por mucho que es una próspera empresaria con su salón de belleza, la cubana no descuidó su pyme en Ulok, el sitio de material erótico.

Y este jueves 30 de mayo lo inició con una selfie en topless frente al espejo, cuando poco le importó que en Santiago a esa hora hubieran apenas 9°. 

Betsy Camino - Instagram
Betsy Camino - Instagram

Más de lo permitido


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la bailarina profesional fue mucho más lejos y a través de sus historias compartió un destape total sobre la cama.

Para superar la censura, ya que obviamente Instagram no permite clips tan arriesgados, Betsy Camino recurrió a los típicos emojis que cubrieron su pecho.

En el registro aparece sobre la cama, cubierta apenas por unas sábanas blancas, tal como en la canción de Lalo Rodríguez, mientras se mueve y está el temor de que los emojis vayan a mostrar más de lo permitido.

¿Cuánto cobra Betsy Camino?

Betsy Camino cobra una suscripción de 15 dólares, casi $14 mil, por su contenido exclusivo en Unlok.

En dicha plataforma, incluso, tiene un video liberado para sus fanáticos, que hay que decir que convirtieron a la ex polola de Julio César Rodríguez en una de las más demandas en este competitivo rubro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones