"Nos merecemos un cierre en paz": Rosario Bravo rompió el silencio tras quiebre con Daniel Fuenzalida
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
La empresaria de belleza compartió parte de su última producción para el perfil para adultos.
En medio del peor sistema frontal que azota al país, Betsy Camino subió su video más ardiente a las redes sociales como gancho de su página para adultos.
A la par de su salón de belleza, la cubana se mantiene súper activa en su perfil de Unlok, plataforma donde genera ingresos por fotos y videos de alto voltaje erótico.
Por apenas 18 dólares al mes, Betsy Camino ofrece producciones sin censura en esta página que es la preferida de las celebridades nacionales.
Seguidora pidió que la dejen de nombrar sólo como la ex de Julio César Rodríguez.
En esta caso, Betsy Camino se atrevió a ir al límite de lo permitido y subió un nuevo video luciendo una transparencia que enloqueció a sus fans.
Se trata de un camisón blanco bajo el cual la ex novia de Julio César Rodríguez no usó ropa interior, lo que quedó de manifiesto cuando se sumergió a un jacuzzi, tanto de frente como de espalda al lente.
Junto con la atrevida puesta en escena, Betsy Camino escribió en su Instagram un sugerente mensaje.
"Calentemos el día ???? En mi #unlok ya está disponible todo el material BOMBA dedicado a ti ????????????entra en el link que está en mi biografía o en historias", señaló.
Como era de esperar, tanto atrevimiento generó decenas de comentarios de los seguidores de Betsy Camino.
"Cuerpasooooooooo ???? tiene que puro lucirlo", "Siempre seras la mas bella e inteligente", "chocolatito mas bello", le dedicaron sus fieles admiradores.
"Nada mejor que una Betsy para pasar el frío", recomendó otro cibernauta con un toque de humor.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.