Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
La comunicadora formó parte de la estación televisiva por dos años, sin embargo, su decisión de pavimentar un nuevo camino en los medios generó enorme sorpresa.
Durante la jornada del viernes se dio a conocer que una querida periodista de TVN renunció al canal tras dos años de servicio, noticia que entristeció a varios televidentes.
Se trata de Sofía Cepeda, quien aprovechó sus redes sociales para referirse a esta salida de Televisión Nacional de Chile.
A modo de homenaje, en la transmisión del noticiero 24 Tarde, los conductores Davor Gjuranovic y Carla Zunino se despidieron en vivo de su compañera.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la comunicadora habló en profundidad y contó detalles sobre su renuncia a TVN.
El actor adelantó qué ocurrirá este domingo en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, del que formará parte.
"Este mes renuncié al que fue uno de mis lugares favoritos en el mundo durante dos años", partió contextualizando.
Luego, agregó: "Aquí hice cosas que yo pensaba que no podía, y fui increíblemente feliz. Me voy más grande, más madura, más segura, más capaz. Aprendí tanto, pero tanto".
"Me voy agradecida del equipo inter, de quienes depositaron su confianza en mí y me enseñaron con tanto cariño, de mi amiga Ángela Mejía y de tanta, tanta gente que me acompañó y enseñó", añadió la periodista.
También aseguró que esta salida del canal fue para mejor y que no se cansará de agradecer a sus compañeros.
"Me voy con el corazón lleno de todas las caritas de sorpresa y cariño de mis compañeros, y del abrazo de cada uno", sumó Sofía Cepeda.
Para terminar, quiso reflexionar diciendo lo siguiente: "Cuando entré a TVN salí de mi zona de confort al mil por ciento, y encontré un mundo hermoso. Yo espero que ahora pase lo mismo".
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.