Luis Jara reaccionó a supuesta desconocida que acusó Ivette Vergara: "Tengo códigos"
El quiebre entre los rostros se habría dado tras una entrevista que ambos protagonizaron en 2024.
El galán argentino reconoció que su corazón está "dolido y roto" tras la traición de Daniela Aránguiz.
A pesar de que se juraban amor eterno, el ingreso de Luis Mateucci a "¿Ganar o Servir?" provocó el quiebre definitivo de la pareja, y con el correr de los días el galán argentino ha hablado pestes de Daniela Aránguiz, revelando que lo traicionó.
Luego de que Luis Mateucci tildara de "tóxica" a la "cara de cuica" y confesara que hacía tremendas pataletas cuando se enojaba, conversó en exclusiva con La Hora y se sinceró sobre su decepción amorosa.
"Yo quedé con ella en un stand by, pero han pasado ciertas cosas que me hicieron sentir desconfianza hacia quien era mi pareja, y si no puedo confiar en mi pareja, no puedo confiar en nadie", explicó el participante del reality de Canal 13.
Lo que sí, Luis Mateucci aclaró que no se trata de infidelidades, afirmando que "Daniela Aránguiz es imposible que me sea infiel, yo no desconfío de ella en nada de eso, pero claramente ya perdí la confianza en ella general".
¿Y por qué desconfía tanto de su expareja? Si bien el participante de "¿Ganar o Servir?" no quiso detallar por qué duda del amor de la panelista del "Sígueme", aseguró que la desconfianza "es mutua".
"Ella también desconfió de mí en unas cosas, y en vez de hablarlo y preguntándomelo, creyó otras versiones. Entonces al final fueron actitudes de ambos que no son las correctas", insistió el galán argentino, haciendo alusión a la conversación que tuvo su ex con su mejor amigo.
"Es un término definitivo para mí al menos, porque me dolió, no lo esperaba, y tuve que dar un paso que no era el que quería", sentenció Luis Mateucci.
Cabe destacar que La Hora intentó contactarse con Daniela Aránguiz para saber su versión del quiebre amoroso. Sin embargo, la "cara de cuica" se negó a darle pantalla a su expareja.
El galán argentino afirmó que se olvidará de Daniela Aránguiz, aseverando que no quiere estar más "con una mina que está hablando mal de mí... ella me falló".
El quiebre entre los rostros se habría dado tras una entrevista que ambos protagonizaron en 2024.
Santiago y Valparaíso serán testigos del regreso de una de las voces más inconfundibles del pop español, en un concierto que entrelaza clásicos imborrables con las canciones de Historias de aquella niña, su esperado primer álbum en solitario, que verá la luz el 20 de febrero de 2026.
La Quintrala acabó con los misterios y detalló que trabajará con Tonka Tomicic y José Antonio Neme.