• 25 JUN DE 2024

Entrevista | Daniela Colett está curando el "corazón roto" de Luis Mateucci: "Me calma y me hace olvidar los problemas"

Daniela Colett y Luis Mateucci | Cedida

Luis Mateucci confesó que Daniela Colett es "un mujerón". Sin embargo, descartó tener una relación seria con ella, argumentando que "mi corazón está dañado y roto".

En conversación exclusiva con La Hora, Luis Mateucci habló su quiebre amoroso con Daniela Aránguiz, afirmando que "han sido días complejos", pero que Daniela Colett lo ha cuidado y ayudado a sanar.

Para nadie es un secreto que la exesposa de Eduardo Vargas tenía una "amistad" con Daniela Aránguiz. Sin embargo, esto no sería un impedimento para la garotiña.

Respecto a su romance con Daniela Colett, Luis Mateucci confesó que "mi corazón está dolido y roto, pero a la vez tratando de olvidar".

En ese sentido, el galán argentino sólo tuvo palabras de admiración para Daniela Colett, expresando que "ella es muy partner conmigo y le tengo mucho cariño. Estamos conociéndonos, yo estoy tranquilo y pasándola bien".

Añadiendo que "me calma, me hace olvidar y me desconecta de los problemas, porque he tenido unos días muy difíciles".


Síguenos en: Google News


"¿Podrías llegar a enamorarte de Daniela Colett?", le preguntamos al participante de "¿Ganar o Servir?". Sin embargo, afirmó que a pesar de que "es un mujerón", su corazón aún no está preparado para volver a amar.

"Me ha dicho que tengo el freno de mano puesto y es cierto. Pero a raíz de esta ruptura al menos puedo abrirme a jugar, a coquetear, ser más cariñoso, dejarme llevar y no estar tan pensando en no tener que ser infiel", sentenció Luis Mateucci.

Daniela Colett y Luis Mateucci - Cedida
Daniela Colett y Luis Mateucci - Cedida

¿Qué dijo sobre Daniela Aránguiz?

Respecto a su quiebre con la panelista de TV+, Luis Mateucci comentó que "yo quedé con ella en un stand-by, pero han pasado ciertas cosas que me hicieron sentir desconfianza hacia quien era mi pareja, y si no puedo confiar en mi pareja, no puedo confiar en nadie".

Lo que sí, Luis Mateucci aclaró que no se trata de infidelidades, afirmando que "Daniela Aránguiz es imposible que me sea infiel, yo no desconfío de ella en nada de eso, pero claramente ya perdí la confianza en ella general".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Canal 13
Entrevista | "Es un término definitivo" y "no confío en ella": Luis Mateucci rompe el silencio tras polémico quiebre con Daniela Aránguiz

El galán argentino reconoció que su corazón está "dolido y roto" tras la traición de Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones