"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
Pese al rechazo que las imágenes ha generado en México, en Chile los fieles seguidores del comediante aseguran que "en ese tiempo era chistoso".
Durante esta jornada un antiguo video de Felipe Avello, molestando casi a nivel del acoso a Francisca Merino, volvió a hacerse viral en las redes.
Todo partió porque la cuenta @EsdeProfugos (Prófugos del ácido fólico) tomó el video de un programa del recuerdo del extinto "SQP", donde Felipe Avello se ponía detrás de la actriz hasta sacarla de quicio.
Eso llevó a que Felipe Avello trepara al top one de las tendencias en Chile, lo que fue una funa, por así decirlo, retroactiva que tuvo su origen en México.
Pero eso no fue todo, al tenor de la efervescencia del tema, comenzaron a circular en redes sociales nuevos registros, donde Avello, disfrazado como el "Pulpo Malo", realiza tocaciones indebidas a las mujeres panelistas que lo acompañaban en "SQP": Marcela Vazarezza y Patricia Larraín, además del conductor del desaparecido espacio, Cristián Sánchez.
En redes sociales reflotaron una antigua rutina de "Pececillo" en SQP que lo llevó a ser trending topic.
"Ya Felipe, para con el toqueteo", se escucha en el video, emitido pasadas las 13 horas de 2010. Mientras Avello decía en tono de broma "yo soy el Pulpo Malo".
Como era de esperar el registro generó una ola de comentarios en redes sociales, en su mayoría defendiendo a "Pececillo", asegurando que "en ese momento era chistoso". Los tiempos cambiaron.
No y espérate que los argentinos y los mexicanos vean al pulpo malo.
— OhDarling🎶 (@OhDarlingPri) May 28, 2024
Felipe Avello pic.twitter.com/Vv08Vozfb4
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.