"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Directorio de TVN impulsará reingeniería en el matinal, tras promediar 2,9 puntos entre marzo y mayo.
La salida de Yamila Reyna fue una de varias medidas que tomó TVN para esta reestructuración en busca de levantar el rating, y que afectará al Buenos días a todos.
Según reportó El Mercurio, la señal estatal tomó el toro por las astas, luego de los pésimos números que tienen al matinal cuarto en la guerra del rating.
El matutino señaló que el BDAT marcó 2,9 puntos entre marzo y mayo de este año, lo que es el guarismo más malo de su historia, y muy lejos de la competencia que casi lo dobla.
Seguidores aplaudieron el sensual despertar de la actriz desde Chillán., tras su semana más difícil.
Según el citado medio, el Buenos días a todos ahora dará un vuelco y "se busca potenciar los temas ciudadanos y de servicios y, sobre todo, aumentar las notas en la calle para contactar con la gente".
Desde hace mucho, además, circula el rumor de que habrá un cambio en los animadores, pero el periódico insistió en que los rostros se mantendrán.
"María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes seguirán a cargo, junto al periodiata Simón Oliveros, pero la idea es ir probando panelistas que puedan sumarse durante el año", garantizó el diario.
"Queremos un matinal que acompañe y que sea esperanzador, que esté conectado con la gente y la contingencia, pero no incrustado en los temas policiales", aseguraron fuentes de TVN.
La panelista de "QTLD" habló con altos ejecutivos de la señal estatal por la repentina salida de la argentina.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.